Información

Nuestro portafolio de educación es uno de los más extensos del mercado, contamos con más de 50 cursos, que cubren todo el espectro de áreas de conocimiento y grupos de procesos alrededor de la dirección de proyectos. Nuestras clases contemplan el desarrollo de habilidades suaves, conocimientos y generación de capacidades en el personal.

Gracias a la presencia global de TenStep, nuestros cursos son impartidos varias veces alrededor del mundo, lo que nos permite enriquecerlos con la experiencia de nuestros instructores y con los comentarios de nuestros participantes, quienes provienen de prácticamente todas las industrias y de todos los sectores productivos.

Nuestros instructores cuentan con una vasta experiencia de campo, además de excelentes habilidades de enseñanza, lo que hace de todas nuestras clases una verdadera experiencia de aprendizaje.

 

 

Proveedor de Educación Registrado en el PMI®

 

Somos un orgulloso Proveedor Global Registrado de Educación (PMREP®), certificado avalado por el Project Management Institute, por lo que todos nuestros programas de formación otorgan Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs® por sus siglas en inglés).

Podemos armar muy rápidamente soluciones a la medida de tus necesidades, combinando nuestras clases de manera que generen el mayor valor para su empresa.

En esta sección podrás consultar información importante acerca de nuestra oferta de servicios de Educación.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X