Maestrías y cursos en Ecuador - Centros de formación en Ecuador - Universidad Técnica de Manabi - 24 de mayo

 
Universidad Técnica de Manabi
24 de mayo (Manabí)
  • Formar integralmente al ser humano para que contribuya al desarrollo del País, al logro de la justicia social, fortalecimiento de la entidad nacional en el contexto pluricultural, afirmación de la democracia, paz, derechos humanos, integración latinoamericana y ...
Ver másVer más
Maestrías y Cursos del Centro
Auditoría de Empresas
Ciencias Agrícolas
Ciencias Marinas
Comercial y Ventas
Construcción
Contabilidad
Económicas
Educación Bilingüe, Multicultural
Educación Elemental (K-7/8)
Educación Física
Electricidad, Electrónica, Informática
Enfermería
Enseñanza de Otros Temas
Ingeniería Agrícola
Ingeniería Civil
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Química
  • Formar integralmente al ser humano para que contribuya al desarrollo del País, al logro de la justicia social, fortalecimiento de la entidad nacional en el contexto pluricultural, afirmación de la democracia, paz, derechos humanos, integración latinoamericana y mundial, defensa y protección del medio ambiente.
  • Formar, capacitar, especializar y actualizar a estudiantes y profesionales en los niveles intermedio, de pregrado y posgrado, en las diversas especialidades y modalidades.
  • Preparar a profesionales, líderes con pensamiento crítico y conciencia social de manera que contribuyan eficazmente al desarrollo y mejoramiento de la producción intelectual, bienes y servicios acorde con las necesidades de la sociedad, privilegiando la diversidad de la oferta académica para propiciar una oportuna inserción de los profesionales en el mercado ocupacional.
  • Ofrecer una formación científico - humanista del más alto nivel académico, respetando los derechos humanos, la equidad de género y el medio ambiente, permitiendo a sus egresados contribuir al desarrollo humano del País y concienciación profesional.
  • Propiciar la investigación científica y tecnológica, para fomentar y ejecutar programas de investigación en los campos de la ciencia, la tecnología, las artes, las humanidades y los conocimientos ancestrales.
  • Desarrollar sus actividades de investigación científica en armonía con la legislación nacional de ciencia, tecnología y la Ley de Propiedad Intelectual.
  • Realizar actividades de vinculación con la colectividad orientadas a desarrollar su trabajo académico con todos los sectores de la sociedad, mediante programas de apoyo a la comunidad, a través de consultorías, asesorías, investigaciones, estudios, capacitación, unidades de servicio u otros medios.
  • Sistematizar la interculturalidad, educación bilingüe, solidaridad, paz, divulgar la sabiduría ancestral, la medicina tradicional, alternativa con base científica y los conocimientos y prácticas de las culturas vivas del Ecuador.
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar