Curso - Certificación en Ventas MDT - SENESCYT

Contacta sin compromiso con Liderazgo, Capacitación y Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Certificación en Ventas MDT - SENESCYT - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    Curso - Certificación Ventas MDT - SENESCYT.

    Modalidad: Presencial
    Sedes: Quito - Guayaquil - Ibarra - Ambato - Cuenca

    Liderazgo Capacitación & Eventos se acreditó ante el setec (secretaria técnica de capacitación ahora m.d.t) como oec, organismo evaluador de la conformidad, facultando para certificar por competencias laborales bajo la resolución no. setec-rec-2018-060, en agosto de 2018, y hacer el registro de la certificación logrado por las personas en la senescyt.

    Certificación por competencias laborales

    Es el reconocimiento oficial de que cuentas con los conocimientos, habilidades y aptitudes para desarrollar una actividad laboral de acuerdo a un estándar de competencia.

    La certificación tiene por objetivo reconocer formalmente las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas y de si tienen o no un título o grado académico.

    Es una alternativa para desarrollar el capital humano de las organizaciones, ya que les permitirá a las empresas contar con trabajadores con conocimientos y experiencia certificada.


    REQUISITOS:
    • Cédula ó pasaporte vigentes.
    • Titulo de bachiller o Acta de Grado.
    • Titulo de bachiller o Acta de Grado. (cualquier especialidad).
    • SE Necesita experiencia de 1 año en Ventas si NO es bachiller técnico ( servicios, administración, contabilidad, industrial).
    • Necesita tener buen manejo de operaciones básicas (suma, resta, multiplicación, división)

    Vigencia: 5 Años

    Certificación:
    Teoría: Se aprueba con el 70%
    Práctica: Se aprueba con el 100%


    BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN.
    • La certificación tiene por objetivo reconocer formal y oficialmentemente las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas (experiencia, habilidad innata, práctica, etc.) y de si tienen o no un título o grado académico.
    • Es una alternativa para desarrollar el capital humano de las organizaciones, ya que les permitirá a las empresas contar con trabajadores con conocimientos y experiencia certificada.
    • Tu certificación está reconocida por la Secretaria técnica de cualificaciones profesionales SETEC que está adscrita al Ministerio de trabajo y por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT.
    • Una vez hayas obtenido tu certificación quedas registrado en el portal de la SETEC con tus datos e información profesional para que las empresas interesadas en contratar personal puedan buscar tu perfil profesional y comunicarse contigo.
    • Mejorar la hoja de vida, visibilizando de forma palpable tus competencias, revalorizando tu experiencia y en consecuencia el plan de carrera de una persona dentro de la organización.
    • Al disponer de un valor diferenciador en el mercado laboral tendrá mayores posibilidades de vinculación laboral y/o de promociones.
    • Fomenta tu movilidad en positivo en el mercado laboral, incluso si tu idea es trabajar en otras provincias o en el extranjero.

    IMPORTANTE.

    La certificación consiste en rendir una evaluación teórica (Banco de preguntas de selección múltiple) y práctica (ejercicios o tareas prácticas acorde al perfil) que rinde el candidato y que debe aprobar con mínimo 70% aprueba la evaluación teórica y con 100% aprueba la parte práctica.

    Certificado Avalado y reconocido por:

    El Ministerio del Trabajo M.D.T (Ex – SETEC)
    La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT)

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |