Curso - Gestión de Costos de TI

Contacta sin compromiso con Clapam - Capacitación Entre Profesionales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Gestión de Costos de TI - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Contenido
    Una de las principales preocupaciones empresariales es el incremento permanente de los costos de Tecnología de Información, la cual puede originarse por la diversidad de tecnología a implementar, la carencia de una evaluación de inversiones de los proyectos en tecnología de información, la falta de una alineamiento de las actividades de TI a las necesidades del negocio, carecer de un foco de la estrategia financiera de TI, entre otros factores.

    Este Curso “Gestión Estratégica de los Costos de Tecnología de Información”, brinda a los participantes los elementos para lograr una gestión de inversiones alineada a la estrategia de negocio e identificar áreas críticas en los costos de TI donde se deben establecer seguimientos y planes permanentes de mejora. Genera para su organización una propuesta específica para la acción realista en materia de TI como instrumento de soporte a la misión operativa.

    En otras palabras, las inversiones estratégicas no son las de actualización "pura" de TI, sino aquellas que agregan valor a los fines de la entidad satisfaciendo a todos sus interesados. Si esta justificación le sirve, es bienvenido al curso.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |