Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Online
Título Experto en Transformación Digital. MODALIDAD: Online DURACIÓN: 2 meses METODOLOGÍA. La formación online posee una serie de ventajas especiales sobre los métodos tradicionales de enseñanza presencial, entre ellas cabe destacar que la formación y el...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Una de las principales preocupaciones empresariales es el incremento permanente de los costos de Tecnología de Información, la cual puede originarse por la diversidad de tecnología a implementar, la carencia de una evaluación de inversiones de los proyectos...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Aprende - Funcionamiento del computador - Manejo de archivos en discuo duros, pendrive, etc - Crear documentos, Facturas, Diapositivias - Navegar por internet, Musica, Peliculas, etc - Crear cuenta en Facebook, Twitter, redes sociales entre muchas cosas...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
En este curso las Secretaria ejecutiva parenderan el uso del miscrosoft office, el word, excel y power point donde podran usar presentaciones etc
elavoracion de informes, textos , tablas dinamicas
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Online
Workshop SOA CERTIFICATION Un Arquitecto SOA certificado ha demostrado su competencia en SOA a través del diseño físico de la arquitectura tecnológica orientada a servicios, soluciones orientadas a servicios y la infraestructura relacionada. En este curso aprenderás...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
DESCRIPCIÓN:
Este curso profundiza los problemas herramientas de seguridad de las plataformas de sistemas operacionales con más instalaciones a nivel mundial: Windows y Unix.
DURACIÓN: 5 DÍAS
CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS:
-Conocimientos adquiridos en sistemas...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
DESCRIPCIÓN:
Curso teórico práctico en el que se explora el funcionamiento básico de redes inalámbricas, sus problemas de seguridad y las prácticas de seguridad en estas redes.
DURACIÓN: 2 DÍAS
CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS:
- Conceptos básicos y avanzados...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
DESCRIPCIÓN:
Curso teórico práctico para oficiales de seguridad de información o administradores de red. Se enseñan habilidades para implementar tecnologías avanzadas de seguridad para la protección de la infraestructura tecnológica. El curso inicia identificando...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
DESCRIPCIÓN:
Curso teórico-práctico que presenta las técnicas utilizadas en la recolección, preservación, manipulación, y análisis de evidencia digital relacionada con delitos informáticos.
Proporciona una visión clara sobre aspectos importantes de la práctica...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
DESCRIPCIÓN:
Ayuda a las empresas a conocer y organizar el proceso de implementación de un plan de continuidad del negocio mediante una serie de pautas q debe seguir el Líder de BCP para la protección efectiva de la información, personal y recursos en caso...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
DESCRIPCIÓN:
El seminario de revisión del CISSP tiene como principal misión ser una ayuda para poder pasar sin problemas el examen OFICIAL de certificación CISSP, que es avalado por la ISC2. Tiene una duración de 6 días y es dictad por un instructor autorizado...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Definir, organizar y formalizar el conocimiento referente al sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI propuesto por las normas ISO/IEC 17799, ISO/IEC 27001 y BS 7799.
Conocimentos adquiridos:
- Fundamentos se Seguridad de la información...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Este curso ayuda a definir y organizar de una mejor forma el área de S.I, brindando conocimientos para la protección efectiva de datos, la práctica real y rol del oficial, implementación de políticas etc.
Concimientos adquiridos:
- Repaso de conceptos de...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Este Curso es una introducción teórica a la Seguridad de la Información que brinda conocimientos en tecnologías de protección de la información como lo son: encripción, autenticación, control de acceso, detectores de intrusos y control de contenidos, entre otrosIntroducción...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Comprensión del alcance y objetivos de los principales estándares de gobierno, seguridad, control y auditoría de TI. Conocimiento general de los estándares ASNZ 4360, ITIL, ISO27000, NIST 800-14, CONCT, COBIT, COSO, SARBANES OXLEY, PMBOK.
Conocimientos Adquiridos:...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Conocer la instrucción en las técnicas actuales de la Innovación Tecnológica, asimilando los logros de la Ciencia y la Técnica La innovación y el desarrollo en el entorno:...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Intercambiar sobre las tendencias actuales en la Gestión Empresarial. Comprender la necesidad de desarrollar el trabajo de administración basándose en los fundamentos...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center
Identificar los diferentes procesos involucrados en las campanas in-bound
Identificar los diferentes procesos involucrados en las campanas out-bound
Conocer las diferentes métricas relacionadas...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
- Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center
- Identificar los diferentes tipo de Clientes
- Conocer y Entender como manejar las objeciones con los Clientes por Teléfono
- Familiarizarse con las diferentes técnicas de coaching
- Conocer...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
* Revisar Conceptos y Definiciones del a Tecnología de Call/Contact Center
* Comprender la Importancia del Servicio al Cliente por Teléfono
* Entender como se lleva acabo una campana de llamadas entrantes (In-bound)
* Entender como se lleva a cabo...