Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital - Online

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  • Contenido
    Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital

    Duración: 38 horas

    La llegada de internet ha supuesto una evolución que ha transformado la naturaleza de estos cuatro elementos. Esta evolución significa un cambio de enfoque desde la visión empresa a la visión cliente. Ya no es tan importante el producto sino la necesidad que ese producto satisface en el consumidor. Es por ello que el marketing 2.0 o marketing digital como nuevo canal de comunicación con clientes y entorno empresarial es de uso cada vez más común y necesario para las empresas hoy en día. 

    Objetivo

    Obtener las herramientas necesarias para conocer e implementar estrategias de mercadotecnia en medios digitales. Se tendrá la posibilidad de crear y diseñar campañas exitosas que permitan posicionar marcas, generar nuevos prospectos y ventas. 

    Dirigido a

    Licenciados, ingenieros, arquitectos, médicos, contadores, abogados, industria de alimentos, manufacturera, ser vicios de hoteles, restaurantes y a todos los interesados. 

    Requisitos para aprobar el seminario

    • Aprobar todos los cursos obligatorios del seminario. 
    • Obtener un promedio mínimo de 80/100 como resultado de las calificaciones de los cursos obligatorios. El Seminario en Mercadotecnia Digital, consta de 7 trayectos de contenido, que suman 38 horas de estudio en total. 
    Trayecto - Curso.

    Cómo puede el marketing digital incrementar las ventas 

    • Conociendo la mercadotecnia digital 
    • Plataformas y formatos de mercadotecnia digital 
    • Alineación de la estrategia de mercadotecnia digital 
    • Indicadores de medición de mercadotecnia digital 
    Diseño web 

    • Definición de objetivos, metas, requerimientos y especificaciones 
    • Definición de estrategias de eMarketing 
    • Diseño de layouts, composición, color, texturas, tipografía, imágenes 
    • Arquitectura del sitio, código y construcción de contenido Implementación de la optimización 
    • Lanzamiento 
    Ejecución de campañas de eMailing 

    • Diseño y funcionalidad 
    • Implementación 
    • Ética y políticas 
    Introducción al marketing de afiliación 

    • Introducción al marketing de afiliación 
    • Primeros pasos para iniciarse en marketing de afiliación 
    • Conocimiento de tu público objetivo 
    • Marketing de afiliación como una fuente viable de ingresos 
    Tácticas de marketing de afiliación 

    • Maximizando los efectos de tus esfuerzos 
    • Involucramiento de las audiencias 
    • Aspectos clave para la promoción con resultados 
    • Desarrollo de un caso de negocio de Marketing de Afiliación 
    Administración de las redes sociales en la empresa 

    • Introducción a las redes sociales 
    • Estrategia y administración de las redes sociales 
    • Redes sociales en operación 
    Medición de resultados de la estrategia en redes sociales 

    • Medición e indicadores 
    • Casos de éxito 

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

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