Curso Cómo trabajar en equipo II

Contacta sin compromiso con Centro de Formación Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Cómo trabajar en equipo II - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Fortalecer al equipo de trabajo mediante una vivencia experiencial que le permita el reconocimiento de las herramientas cotidianas como el apoyo y soporte mutuo para construir óptimas relaciones de interdependencia, logrando un sólido espíritu de pertenencia a la organización y trabajo en equipo Manejar los conceptos de pensamiento sistémico como una estrategia mental para comprender la importancia de los procesos cliente proveedor y las relaciones existentes entre los actores de este proceso Entender y apropiarse vivencialmente de los valores de la compañía por medio de actividades.
  • Contenido
    Fase vivencial de salón

    BIENVENIDA: Momento clave en la generación de rapport para disminuir defensas y anclar los conceptos en el resto de la jornada.
    PRESENTACIÓN DE OBJETIVOS DE LA JORNADA: Fase de parametrización de lo que se espera conseguir durante el día de trabajo.
    MODULO DE INTEGRACIÓN GRUPAL: Buscamos mejorar el conocimiento grupal hasta llegar la sensibilización personal.
    MODULO DE COMUNICACIÓN: Buscamos resaltar la importancia de la comunicación


    Jornada de campo

    MODULO DE CONFIANZA: Este modulo inicia con un ejercicio de ambientación para que los participantes se adapten al nuevo hábitat de trabajo, luego a través de un proceso cíclico de ejercicios de confianza se busca anclar la importancia de confiar en nuestro equipo de trabajo y como esta sensación logra que nos sintamos miembros de la organización y generar compromiso hacia los objetivos propuestos.
    MODULO DE TRABAJO EN EQUIPO: En este módulo manejamos ejercicios que nos permiten destacar la importancia de la colaboración y el compañerismo para salir victoriosos ante un problema, y la necesidad de plantear un objetivo claro que una al equipo.
    COMPROMISO GRUPAL: Momento eminentemente emotivo donde los participantes simbolizan sus compromisos ya en su trabajo específico
    CLAUSURA DEL EVENTO: Cerramos el evento una vez que hemos logrado sensibilizar los conceptos propuestos en el Taller.

Otra formación relacionada con relaciones laborales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |