Home>Cursos>Comercial y Ventas>Online>Quito>Curso: Programa Gerencial La Venta Profesional - Online
 

Curso: Programa Gerencial La Venta Profesional - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Academia Gerencial

Curso: Programa Gerencial La Venta Profesional - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Academia Gerencial, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso: Programa Gerencial La Venta Profesional - Online Comentarios sobre Curso: Programa Gerencial La Venta Profesional - Online
Objetivos del Curso:
Proporcionar una serie de herramientas que permitan desarrollar habilidades y destrezas sociales para proyectar certeza y seguridad ante los clientes.

Proporcionar una metodología de ventas eficiente, que mejore el performance tanto a la hora de ofrecer el producto o servicio, como la negociación de las condiciones y el cierre de la venta.

Proporcionar herramientas de prospección para desarrollar mejores estrategias de acercamiento y captación de clientes.

Conocer la importancia del servicio en la gestión comercial y su impacto a la hora de fidelización de clientes.
Contenido:
En estos tiempos de cambios los clientes se han vuelto más exigentes, producto del acceso a la información en forma inmediata y desde múltiples fuentes. Pasamos de una era en la que las ventas eran por demanda y centradas en el producto o servicio, a la venta profesional enfocada en las necesidades del cliente.

Hoy la función de ventas comprende la ejecución de actividades que agreguen mayor valor al cliente. Un ejecutivo de ventas –por lo tanto- deberá ser experto en el conocimiento del producto o servicio que ofrece, además de contar con las habilidades sociales que le permitan comprender cabalmente las necesidades o soluciones que buscan los clientes.

El programa de la venta profesional reúne los contenidos y experiencias que nos brindan reconocidos expertos en esta materia, con la finalidad de que los ejecutivos comerciales puedan establecer su propia metodología al ofrecer sus productos y servicios. El programa presenta herramientas que van desde la prospección, el conocer a fondo el cliente, las etapas de la venta, la importancia de generar propuestas de valor, cómo actuar durante la venta, el manejo de las objeciones, para finalizar con la importancia del servicio postventa como parte integral de la experiencia de compra.

El programa de la venta profesional suma a estos contenidos de altísima calidad potentes herramientas multimedia y la incorporación de tecnologías de información, para generar un espacio de formación permanente, sin barreras de lugar ni tiempo, y accesible a través de cualquier dispositivo.

Módulo I: Principios de la Venta
Módulo II: Antes de la Venta
Módulo III: Durante la Venta
Módulo IV: Después de la Venta

Si quieres saber más visitamos en www.academiagerencial.com
Otra formación relacionada con Cursos de Comercial y Ventas: