Curso de Diseño de Campañas persuasivas

Contacta sin compromiso con Centro de Formación Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Diseño de Campañas persuasivas - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    - Comprender diferentes definiciones del concepto persuasión y de diseño persuasivo. - Analizar las técnicas para influir en el comportamiento humano. - Aplicar técnicas de estimulación usadas en la persuasión y de los elementos verbales y no verbales en una situación de comunicación persuasiva. - Elaborar calendarios y programación de medios. - Planear y elaborar el costo y financiamiento de una campaña. - Realizar el diseño completo de una campaña persuasiva.
  • Contenido

    NATURALEZA DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
    Definiciones

    ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
    Comunicación verbal y no verbal

    DISEÑO DE CAMPAÑAS PERSUASIVAS
    Determinar objetivos
    Entrevista con el cliente
    Decidir y acordar los objetivos
    Analizar la audiencia
    Identificarla
    Características
    Diseñar el programa
    Selección de medios para difundir mensajes
    Determinar contextos
    Preparación y elaboración de mensajes

    REVISIÓN DE CONCEPTOS DE DISEÑO (VERBALES Y NO VERBALES)

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |