Licenciatura en Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad Casa Grande

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Nuestros publicistas se caracterizan por el desarrollo de un pensamiento disruptivo y divergente, así por manejar recursos creativos y tecnológicos claves para el ejercicio de la comunicación persuasiva. Aportan a la sociedad con estrategias comunicacionales y mensajes publicitarios creativos, sustentados en sólidos conocimientos teóricos y prácticos con el fin de informar, persuadir, motivar, generar comportamientos manifiestos y propuestas de valor de manera responsable y ética.
  • Curso dirigido a
    Bachilleres en general
  • Titulación
    Licenciado (a) en Publicidad
  • Contenido
    Destrezas
    Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:

    Analizar el entorno económico, competitivo y legal con una mirada sistémica, identificando necesidades del mercado para desarrollar estrategias de comunicación y publicitarias.
    Interpretar estudios, investigaciones e informes para tomar decisiones estratégicas.
    Comprender la nueva ecología de medios y los entornos mediáticos digitales para el diseño de estrategias integrales.
    Crear piezas creativas para contenidos gráficos, audiovisuales o digitales multiplataforma, coherentes con la estrategia de marca.
    Gestionar cuentas publicitarias y relación cliente-agencia.
    Dirigir grupos interdisciplinarios para resolver problemas de comunicación persuasiva.
    Desarrollar pensamiento divergente, disruptivo e innovador que dé soluciones a los problemas cotidianos de las personas, a través de la comunicación creativa y persuasiva.
    Plantear propuestas diferenciadoras, persuasivas y empáticas.

     
    Campo Laboral
    Nuestros estudiantes podrán desempeñarse en:


    Medios de comunicación.
    Agencias de publicidad.
    Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
    Instituciones educativas.
    Empresas privadas de sectores productivos y de servicios.
    Sociedad civil.
    Anunciantes.
    Grupos poblacionales excluidos.
    Emprendimientos propios.

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente la Universidad Casa Grande.

Elena Silva

Licenciatura en Publicidad - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Universidad Casa Grande nos permite crecer cada día más en la carrera que estudiamos, podemos vernos más cerca de alcanzar nuestra meta con una buena preparación y ganando experiencia gracias a los trabajos que realizamos. La Licenciatura en Comunicación Social fue una excelente experiencia.

Stephania Gamboa López

Licenciatura en Publicidad - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |