Curso práctico de teleoperación profesional avanzado

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Comentarios sobre Curso práctico de teleoperación profesional avanzado - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    - Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center - Identificar los diferentes tipo de Clientes - Conocer y Entender como manejar las objeciones con los Clientes por Teléfono - Familiarizarse con las diferentes técnicas de coaching - Conocer y Analizar la gestión de campana sin-outbound - Talleres Prácticos de Campana In-Out Bound - Analizar los reportes de gestión telefónica y de negocio en campanas
  • Contenido
    Introducción
    Identificación de clientes
    Cliente Analítico
    Cliente organizado
    Cliente conceptual
    Cliente interpersonal
    Manejo de objeciones
    Atención al cliente
    Ventas
    Cobranzas
    Soporte técnico
    Técnicas de coaching
    Gestión de Clientes difíciles
    Soporte a Team
    Asistencia a Supervisión
    Manejo de campaña
    Definición de los elementos necesarios para ejecutar la campaña
    Definición de Scripts
    Tunning de elementos
    Análisis de la campaña
    Análisis de las grabaciones de la campaña
    Análisis de la información generada
    Análisis de Productividad
    Análisis y gestión de datos e información
    Inbound
    Análisis de datos
    Análisis de reportes
    Análisis de productividad
    Outbound
    Análisis de datos
    Análisis de reportes
    Análisis de productividad
    Taller práctico

     

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