Curso práctico de teleoperación profesional avanzado - Quito - Pichincha - Centro de Formación Empresarial - I25957

Home>Cursos>Tecnología de la Información>Quito>Curso práctico de teleoperación profesional avanzado - Quito - Pichincha
 
Curso práctico de teleoperación profesional avanzado
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Formación Empresarial

Curso práctico de teleoperación profesional avanzado - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Centro de Formación Empresarial, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Tecnología de la Información:
Curso práctico de teleoperación profesional avanzado - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso práctico de teleoperación profesional avanzado - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
- Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center - Identificar los diferentes tipo de Clientes - Conocer y Entender como manejar las objeciones con los Clientes por Teléfono - Familiarizarse con las diferentes técnicas de coaching - Conocer y Analizar la gestión de campana sin-outbound - Talleres Prácticos de Campana In-Out Bound - Analizar los reportes de gestión telefónica y de negocio en campanas
Contenido:
Introducción
Identificación de clientes
Cliente Analítico
Cliente organizado
Cliente conceptual
Cliente interpersonal
Manejo de objeciones
Atención al cliente
Ventas
Cobranzas
Soporte técnico
Técnicas de coaching
Gestión de Clientes difíciles
Soporte a Team
Asistencia a Supervisión
Manejo de campaña
Definición de los elementos necesarios para ejecutar la campaña
Definición de Scripts
Tunning de elementos
Análisis de la campaña
Análisis de las grabaciones de la campaña
Análisis de la información generada
Análisis de Productividad
Análisis y gestión de datos e información
Inbound
Análisis de datos
Análisis de reportes
Análisis de productividad
Outbound
Análisis de datos
Análisis de reportes
Análisis de productividad
Taller práctico

 
Otra formación relacionada con Cursos de Tecnología de la Información: