Curso practico de Teleoperacion Profesional

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Comentarios sobre Curso practico de Teleoperacion Profesional - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    * Revisar Conceptos y Definiciones del a Tecnología de Call/Contact Center * Comprender la Importancia del Servicio al Cliente por Teléfono * Entender como se lleva acabo una campana de llamadas entrantes (In-bound) * Entender como se lleva a cabo un acampana de llamadas salientes (Out-bound) * Familiarizarse con las Técnicas de Atención Telefónica * Talleres Prácticos de Campana In-Out Bound * Interpretar los resultados de las campanas
  • Contenido
    Introducción al call / contact center
    Que es un Call center, Que es un Contact Center.
    Servicios que se prestan desde un Call / Contact Center
    Situación de los Call /Contact Center
    Elementos Hardware que configuran un Centro de Atención. Constatación In-situ
    Elementos Software, SoftPhone, CRM …
    El capital humano, Gerente, Supervisor, Teleoperador
    Introducción a las métricas del Call / Contat Center, nivel de servicio, AHA/ASA
    La importancia de los Reportes en el Call/Contact Center
    El servicio al cliente
    Que es calidad en el Servicio al cliente?
    Importancia de las relaciones con los clientes
    Actitud positiva hacia los demás
    Identificar las Necesidades del cliente
    Ocuparse de las necesidades del Cliente
    Retención de Clientes
    Técnicas de servicio al cliente
    Comunicación Interpersonal
    La comunicación Efectiva
    El estudio Stanford
    El cerebro Izquierdo versus el derecho y la comunicación
    Elementos claves de la comunicación interpersonal
    Técnicas de Vocalización (taller)
    Manejo de Casos (taller)
    Manejo de Objeciones (taller)
    Campaña práctica de atención (In / Out bound)
    Elaboración del Script de la Campaña
    Definición de los elementos necesarios para ejecutar la campaña
    Desarrollo practico de la campaña
    Análisis de la campaña
    Análisis de las grabaciones de la campaña
    Análisis de la información generada
    Análisis de Productividad

     

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