Ir a inicio > Cursos > Gerencia > Guayaquil > Curso Taller de Habilidades Gerenciales - Guayaquil - Guayas

Curso Taller de Habilidades Gerenciales

Contacta sin compromiso con Factor Humano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Taller de Habilidades Gerenciales - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Contenido
    Seminario – Taller “TALLER DE HABILIDADES GERENCIALES”

     

    El mercado globalizado y cada vez más competitivo de hoy necesita lideres que tengan una visión global y local de su negocio y que sean capaces de asumir nuevos retos. Asimismo, el logro de objetivos requiere de una actitud positiva frente al cambio, espíritu emprendedor, habilidad para generar compromiso en los colaboradores, manejo eficaz de la comunicación con el cliente interno y externo y liderazgo de equipos de alto desempeño. Por ellos, este curso brindara herramientas prácticas para el desarrollo dichas habilidades directivas.

     

    METODOLOGÍA

    La metodología será práctica, aplicativa y vivencial:

     

    Ø  Exposición de conceptos, técnicas y métodos con participación del alumno individual y grupal, a través de ejercicios y casos aplicativos.

     

    Ø  Desarrollo de trabajos basados en las experiencias de los participantes, buscando que se identifique los puntos fuertes y débiles en relación a las técnicas aprendidas.

     

    Ø  Aplicación de dinámicas, tanto individuales como grupales a través de la exposición, debate alternativas de solución de trabajos y casos.

     

    OBJETIVOS:

    Hacer conscientes a los participantes de su rol como agentes de cambio.

    Emplear una comunicación eficaz orientado al logro de objetivos, toma de decisiones y solución de problemas.

    Brindar herramientas prácticas para conformar equipos de trabajo de alto desempeño.

    CONTENIDO:

     

    • Como desarrollar habilidades.
    • Habilidades claves de un ejecutivo.
    • Competencias de eficacia personal.
    • Competencias estratégicas y estratégicas.
    • La Percepción y las decisiones.
    • La percepción en la organización.
    • La toma de decisiones.
    • De grupo a equipo.
    • La comunicación.
    • Estilos de comunicación.
    • Impacto e influencia.
    • Feedback.
    • Manejo de conflictos.

     

     

    FECHA:    Viernes 26 de Agosto del 2011 (09:00 h 17:00)


                                                                                                                                                                                                                                                     

    INVERSIÓN:

    El costo regular es de $ 130,00 + IVA por persona.

    El costo especial de FACTOR HUMANO para afiliados a la Cámara Americana es de $ 80,00 + IVA por participante.

     

    INCLUYE:        

    1.     Capacitación exclusiva – personalizada

    2.     Diploma de  Participación

    3.     Instructor Certificado

    4.     Material de trabajo para cada participante

    5.     Coffee Break


Otra formación relacionada con Gerencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |