Curso Transfórmate en un Emprendedor Exitoso - A Distancia

Contacta sin compromiso con Psikocoaching Consulting & Training Center

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Transfórmate en un Emprendedor Exitoso - Online

  • Objetivos del curso
    Descubrir, desarrollar y adquirir herramientas de vanguardia que contribuyan al fortalecimiento de competencias para el crecimiento personal y profesional.









    Nuestro programa de formación y capacitación de alto nivel, está orientado a generar un proceso de transformación y empoderamiento personal y profesional. En esta Formación nuestra misión es que cada participante logre llevar su sueño de emprendimiento a convertirlo en un Emprendimiento real o si ya tiene negocio poder potenciarlo e incrementar sus ingresos y crecer como empresa.





    Temas que Abordaremos:
  • Prácticas
    6 horas
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a Empresas, ejecutivos, gerentes, emprendedores, empresarios, educadores, trabajadores sociales, estudiantes, líderes de equipos organizacionales, psicólogos o terapeutas, profesionales de RRHH. Profesionales en áreas relacionadas con la actividad humana, que buscan un complemento que potencie sus carreras profesionales con alta creatividad y dinamismo. Y a todas aquellas personas que buscan darle a su vida un enfoque diferente, vencer limitaciones, reencontrarse para generar los cambios que necesita para lograr vivir como quiere y merece, así diseñar su futuro con éxito y realizar su emprendimiento o negocio exitoso
  • Titulación
    Emprendedor Exitoso
  • Contenido
    Tu! que eres una persona que tienes un Sueño o negocio que quieres Convertirlo en Realidad y que sea muy exitoso, o si eres actualmente un emprendedor, o dueño de negocio y necesitas ampliar tus ganancias, Esta formación es para ti!Transfórmate en un Emprendedor ExitosoBrindaremos herramientas necesarias para que tu idea o sueño se haga realidad, empezando por la transformación personal, la visión del negocio, la planificación y la puesta en marcha de tu emprendimiento. Te acompañaremos a desarrollar tu potencial para que puedas llevar a cabo tu idea de manera exitosa..

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |