Ir a inicio > Cursos > Diseño Industrial > Turín > Curso Trienale en Diseño de Transporte - Turín - Italia

Curso Trienale en Diseño de Transporte

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Curso Trienale en Diseño de Transporte

  • Modalidad de impartición
    Se puede cursar de forma presencial únicamente.
  • Número de horas
    El plan completo de estudio dura 3 años.
  • Titulación oficial
    El estudiante cuenta con su certificado de estudios del IED - Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    Con intensión de capacitar a los profesionales en el área del diseño de autos y diversos medios de transporte con distintas especificaciones, el IED - Istituto Europeo di Design ofrece el Curso Trienale en Diseño de Transporte. Los aspirantes aprenden del proceso de fabricación, así como también las herramientas necesarias para el ensamblaje de la estructura de un coche. De igual forma, reciben las herramientas necesarias para conocer al cliente y el entorno social en el que se mueve para determinar necesidades y preferencias.
  • Dirigido a
    Va dirigido a profesionales que deseen capacitarse en el área del diseño de transporte.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este curso pueden unirse a la industria automotriz en el área del diseño de autos.

Comentarios sobre Curso Trienale en Diseño de Transporte - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido
    Curso Trienale en Diseño de Transporte

    Duración: 3 años | Lengua: Inglés

    Itinerarios : Diseño de coches - Diseño de Bike, Yate, Trenes

    Después de un primer año común en Diseño de Transporte, el curso cuenta con dos campos diferentes concebidos para capacitar a dos tipos de expertos.

    El diseñador de coches es un profesional que se encarga de las líneas y los componentes de un vehículo. Se trata de una figura profesional polifacética cuya competencia implica también una profunda comprensión de los mecanismos psicológicos y emocionales de los consumidores en relación con el transporte o los contextos sociales.

    El Diseñador de BYT es capaz de diseñar diferentes tipos de vehículos, como motos, barcos y trenes. Durante el percurso educativo el diseñador de BYT aprende a conciliar el estilo, la aerodinámica, la viabilidad y la ergonomía. Este tipo de diseño debe tener un profundo conocimiento del producto y las funciones que el consumidor está buscando, así como una idea clara acerca de las relaciones entre el diseño y la comercialización, la innovación y los requisitos comerciales.

    Turín
    Ha sido una ciudad con una gran cantidad de transformaciones a través de la historia, que le han exigido cambiar constantemente, convirtiéndose así en pionera de laboratorio junto a la producción tradicional, pero a su vez innovando para el desarrollo de diferentes sectores empresariales, que se extienden a nivel nacional y mundial. 
    El método de enseñanza y las estrategias didácticas que se aplican a sus estudiantes, están basadas en vínculos que forman las cuatro escuelas entre sí, para el desarrollo de proyectos, y además, la generación de alianzas con empresas y organizaciones del medio, que sean de sectores económicos acordes con los estudios que se realizan, lo que permite que el estudiante esté a la vanguardia de lo que sucede alrededor del mundo.

Otra formación relacionada con Diseño Industrial

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |