Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial (Virtual) - Online

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Aula Virtual

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial (Virtual)

  • Modalidad de impartición
    El tipo de modalidad de impartición es online.
  • Número de horas
    El programa del Centro Tecnológico de Monterrey se desarrolla en 112 horas.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo estipulado de estudio, el alumno obtiene el Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial.
  • Valoración del programa
    Los profesionales que realicen el Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial en el Centro Tecnológico de Monterrey podrán aplicar las habilidades adquiridas para hacer crecer el departamento de ventas y aplicar herramientas para formar un equipo de ventas de alto potencial de éxito.
  • Dirigido a
    Puede ser realizado por profesionales de las áreas de ventas que se encuentren en la búsqueda de perfeccionar sus habilidades.
  • Empleabilidad
    El programa forma las competencias requeridas para ejercitar las habilidades adquiridas en el ámbito de las ventas.

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial (Virtual) - Online

  • Contenido
    Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial (Virtual).

    Duración: 112 horas
    Modalidad: Aula Virtual

    Para contar con las aptitudes necesarias, un vendedor con alto potencial debe fortalecer a su equipo de ventas, con ideas que lo mantengan en el éxito de su propia organización o emprendimiento.


    Conoce tu programa.
    Obtener conocimientos de vanguardia en el tema de ventas y desarrollar nuevas competencias clave en el ámbito de las ventas. Se potencializará una actitud emprendedora y habilidades creativas para mantener y hacer crecer una cartera de clientes leales y de largo plazo. Asimismo, se herramientas estratégicas para conducir y persuadir a los clientes y se conocerá la importancia del Coaching para alcanzar metas de forma efectiva. Todo lo anterior, con un enfoque motivacional y dirigido a resultados.

    Explorarás lo mas relevante.
    Para llevar tus conocimientos a la práctica
    El participante: 

    - Adquirirá los conocimientos y habilidades requeridas para vender con mayor éxito en el mercado.
    - Podrá hacer crecer su propio departamento de ventas y contarán con herramientas para formar un equipo de ventas de alto potencial de éxito.
    - Logrará desarrollar su habilidad de emprendimiento para tener más pasión en sus proyectos, asumir riesgos y tener mayor tolerancia a los fracasos.
    - Valorará a la creatividad como una habilidad clave para desarrollar nuevas formas para vender, atraer al cliente y cerrar ventas con mayores posibilidades.
    - Aprenderá a conducir al cliente a través de un lenguaje claro, directo y enfático que logre la persuasión efectiva y deseada.
    - Será capaz de aplicar el autocoaching y coaching para realizar estrategias y acciones efectivas en las ventas.
    - Conocerá el mundo de las emociones y aprenderán cómo llegar a través de ellas al cliente, con el fin de lograr sus objetivos planteados.
    - Aplicará conceptos de desarrollo personal que harán de sí mismos un excelente vendedor con ánimo de crecer, potencializarse y lograr resultados más allá de los esperados.
    - Podrá ser facilitador para formar vendedores y equipos exitosos, al aplicar los conocimientos, herramientas, técnicas y habilidades aprendidas a lo largo del diplomado.

    Este programa es para ti.
    En este diplomado el alumno obtendrá conocimientos innovadores para las ventas. Además, desarrollará competencias clave, con las cuales potencializará sus aptitudes en el emprendimiento y la creatividad para hacer crecer a sus clientes a través del Coaching. 


    Competencias que desarrollarás.
    ESTRATEGIAS DE VENTAS
    AUTO COACHING
    EQUIPOS DE TRABAJO
    EMPRENDIMIENTO
    CREATIVIDAD

    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
    mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL

    - Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
    - Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
    - Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
    - Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
    - Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo


    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.

    M1 Actitud emprendedora en las ventas.
    Identificará la importancia de la actitud emprendedora, como elemento clave para potenciar las ventas en una empresa. Potencializará su capacidad de emprender y lo relacionará con su actividad profesional, con el fin de obtener los mejores resultados.
    16 horas

    M2 La creatividad para vender de manera efectiva.
    Valorarán la creatividad como una habilidad que puede impulsar, desarrollar y potencializar para obtener mejores resultados. Conocerá una serie de ejercicios, técnicas y herramientas creativas con el fin de aplicarlas a las ventas, resolver problemas y obtener beneficios.
    24 horas

    M3 Neuroventas y PNL.
    Estudiarán los principios de la Programación Neuroligüística, con el fin de aplicar los conceptos, técnicas, herramientas y habilidades de conducción a las ventas. Conocerán la importancia de la conducción y persuasión para el logro de objetivos y de esta forma aplicarlo a su vida personal, laboral y actividades de ventas.
    24 horas

    M4 La venta emocional.
    El participante conocerá la importancia de vincular las emociones para que la venta se lleve a cabo de manera exitosa. Identificará cómo varias empresas han logrado el éxito al incluir las emociones como parte de su estrategia e integrarán dicho conocimiento a su propia estrategia de venta.
    16 horas

    M5 Coaching aplicado a las ventas.
    A través de este módulo, el participante conocerá el concepto del Coaching y su importancia en los negocios hoy en día. Aplicará las nociones de este concepto, para vincularlas a las ventas y de esta manera tener una mayor dirección a logros, objetivos y resultados efectivos.
    16 horas

    M6 Motivación para el vendedor de éxito.
    El propósito de este módulo es tener un mayor acercamiento con varios aspectos de la psicología y el desarrollo humano que pueden influenciar al desarrollo de vendedores con alto potencial de éxito. Lograrán con ello, tener una mayor motivación e impulso para ser los mejores vendedores en el área que se desempeñen.
    16 horas

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |