EF Master English for IT MEIT

Contacta sin compromiso con The World Leader in International Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre EF Master English for IT MEIT - Presencial - Puerto Quito - Pichincha

  • Contenido

    La mejor instrucción del lenguaje
    Desde el momento que llegues, nuestros experimentados instructores trabajarán día tras día para que alcances las habilidades del lenguaje necesarias para comenzar con tus clases de Tecnología de la Información. Dependiendo de los resultados de un examen inicial de ubicación, te ubicarás con estudiantes en tu mismo nivel de Inglés. Nuestros excelentes instructores de habla inglesa nativa usan los últimos métodos de enseñanza en conjunto con el programa hecho a la medida de EF para asegurarte que avanzarás lo más rápido posible. Cuando tu lenguaje sea lo suficientemente alto, pasarás a las clases especializadas de Tecnología de la Información.

    Un currículum único en Tecnología de la Información (IT)
    EF ha desarrollado una malla curricular única que incluye tus nuevas habilidades en el Inglés para explorar diferentes áreas de la industria de la Tecnología de la Información. Pasarás cierto tiempo en clases estudiando el desarrollo del Internet y el mundo de la multimedia, las bases del HTLM y trabajando con programas de diseño de web como Dreamweaver o FrontPage. Estas habilidades fundamentales te darán una excelente base en el campo del IT. A través del curso, se realizarán presentaciones de invitados especiales para darte una vista general de las últimas tendencias de la industria y concejos para tener una exitosa carrera en el área del a Tecnología de la Información.

    Una práctica laboral para potenciar tus conocimientos
    La práctica laboral en multimedia es un plus invaluable a tu currículum internacional. El Coordinador de Prácticas Laborales de EF se basa en tus intereses y experiencia para ubicarte en una empresa local. Poniendo tus habilidades técnicas del Inglés en práctica, aprenderás de las terminologías usadas en la vida real y sumarás una valiosa experiencia. Algunos de los lugares donde se han realizado estas prácticas incluyen firmas de diseño, compañías de tecnología e Internet, como: INSO Corporation, AlphaMega Computer Consultants y DCH Technology. Cuando las clases diarias terminan, siempre hay algo pasando en EF, nos preocupamos de que haya un calendario lleno de actividades disponible, dándote la oportunidad de relajarte y explorar la ciudad donde estas viviendo. Desde fiestas hasta noches de juego y visitas a lugares históricos, nuestro Coordinador de Actividades “tiempo completo” está siempre disponible con un completo programa para mantenerte activo después de clases y en los fines de semana.

    Acreditaciones reconocidas a nivel mundial
    Tu diploma de MEIT, combinado con el certificado de la práctica laboral más los resultados del examen oficial si lo decidiste tomar, te asegurarán que estás listo para avanzar en tu carrera. Aun mas, a través de la asociación con la Southern New Hampshire University (SNHU), Los estudiantes del EF MEIT Pueden elegir recibir créditos universitarios por sus calificaciones. ¡Las acreditaciones que obtienes durarán para el resto de tu vida!

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |