Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes (Escuela Ciberseguridad) - Online

Contacta sin compromiso con IMF Smart Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes (Escuela Ciberseguridad)

  • Modalidad de impartición
    El programa de estudios de Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes se realizará de manera Online.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración aproximada de 750 horas.
  • Titulación oficial
    Al cumplir con el tiempo estipulado, los estudiantes reciben la titulación: Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes por IMF Smart Education, y además una Certificación profesional por Deloitte.
  • Valoración del programa
    A través de este programa académico, los estudiantes conocerán los principios básicos de auditoría de seguridad sobre infraestructuras y aplicaciones; aprenderán a aplicar los conceptos de pentesting y auditoría técnica sobre los sistemas operativos de los terminales móviles, y conocerán las herramientas pertinentes de reconocimiento para explotar vulnerabilidades y borrado de huellas, además de dominar el lenguaje de programación Python.
  • Dirigido a
    Podrán cursarlo profesionales que cuenten con conocimientos técnicos y para aquellos que deseen iniciarse en el hacking y la ciberseguridad.
  • Empleabilidad
    El egresado estará capacitado para trabajar como auditor de seguridad, pentester, hacking ético, red team, entre otros roles.

Comentarios sobre Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes (Escuela Ciberseguridad) - Online

  • Contenido
    Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes (Escuela Ciberseguridad).

    Certifícate en auditoría de sistemas y redes con Deloitte e IMF. 100% Online

    • BOLSA DE EMPLEO: Bolsa de empleo y prácticas
    • FINANCIACIÓN: Cuotas sin interés
    • MODALIDAD: Online
    • VENTAJAS: Curso de nivel experto codesarrollado por Deloitte. Profesores líderes en el sector
    • IMPARTE: IMF

    El Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes responde a las necesidades formativas de todos los profesionales de la seguridad de la información que deseen especializarse como auditores de seguridad (hackers y pentesters) para poner a prueba las defensas de seguridad de su empresa (o de las empresas con las que trabajen) en busca de vulnerabilidades y puntos débiles para ayudar a corregirlos antes de que los encuentren los ciberdelincuentes reales.

    ¿A quien va dirigido?
    Profesionales con conocimientos técnicos básicos que desean adentrarse en el mundo del hacking y la ciberseguridad, comprendiendo todos los componentes técnicos que intervienen en una auditoría y dominando las metodologías que permiten llevarlas a cabo.

    Fecha de inicio: Online: Inscríbete en cualquier momento y cursa este programa a tu ritmo.


    Titulación:
    Los alumnos que superen esta formación conseguirán una Doble Titulación de:
    • Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes por IMF Smart Education
    • Certificación profesional por Deloitte
    Objetivos:
    • Conocer los principios básicos de auditoría de seguridad sobre infraestructuras y aplicaciones, aprendiendo las principales herramientas que permiten efectuar el reconocimiento, explotar las vulnerabilidades, escalado de privilegios y borrado de huellas.
    • Dominar los conceptos básicos sobre ciberseguridad técnica: vulnerabilidades, hacking, reconocimiento, malware, Deep web, etc.
    • Aprender cómo aplican los conceptos de pentesting y auditoría técnica sobre los sistemas operativos de los terminales móviles.
    • Dominar el lenguaje de programación Python, imprescindible en el mundo del hacking ético.
    • Conocer la auditoría de aplicaciones web a través de los lenguajes de programación PHP, .NET o Java.
    Requisitos de acceso:
    Sin requisitos académicos. Sin embago, el estudiante debe tener conocimientos informáticos nivel medio-avanzado y estar relativamente familiarizado con lenguajes de programación.


    Programa:

    MÓDULO 1 - Pentesting
    1. Introducción a las auditorías de seguridad
    2. Auditoría de infraestructuras I: introducción, reconocimiento y escaneo
    3. Auditoría de infraestructuras II: explotación y escalada de privilegios
    4. Auditoría de aplicaciones webAuditoría de aplicaciones móviles
    5. Generación de informes de auditoría
    MÓDULO 2 - Seguridad en entornos móviles
    1. Introducción a la seguridad en plataformas móviles
    2. Seguridad en redes inalámbricas
    3. Seguridad en Android
    4. Seguridad iOS
    MÓDULO 3 - Hacking Ético en Python
    1. Introducción a la programación con Python
    2. Metodología, herramientas y entorno de desarrollo
    3. Librerías y módulos para realizar peticiones con Python
    4. Recolección de información con Python
    5. Extracción de información con Python
    6. Webscraping con Python
    7. Escaneo de puertos y redes con Python
    8. Herramientas avanzadas
    MÓDULO 4 - Auditoría avanzada en aplicaciones web PHP/.NET/Java
    1. Inyecciones
    2. Procesos de autenticación
    3. Gestion de sesiones
    4. Cross site scripting
    5. DOR
    6. Exposición de datos sensibles
    7. Nivel de control
    8. Uso de componentes vulnerables
    9. XXE
    10. Deserialización insegura

    Metodología:
    IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades, sea cual sea tu ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Este máster se imparte bajo metodología online en el que todo el temario estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los contenidos se encuentran totalmente actualizados y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Será necesario que los alumnos tengan instalada una máquina virtual del tipo VirtualBox o VMWare para realizar pruebas y ejercicios que se proponen a lo largo del curso. Se estudiarán herramientas como Kali Linux, Wireshark, FOCA, Metasploit, Nmap, John the Ripper, CAINE, Fortify, etc.

    Plataforma de prácticas: El acceso a esta plataforma se realizará por medio de códigos de acceso y los alumnos tendrán un año para acceder en el momento que quieran y resolver diferentes retos relacionados con cada módulo del master de ciberseguridad estudiado en el programa. Esta plataforma sigue un modelo Capture the Flag (CTF) en el que los alumnos podrán competir entre ellos para conseguir el mayor número de puntos posible para cada reto. Hackazon en un entorno de ejercicios tipo CTF para testear tu conocimiento técnico aprendido en el máster. Dentro del entorno creado tendrás acceso a diferentes desafíos para implementar, jugar y competir contra otros participantes. Los ejercicios y la plataforma están en inglés y tendrás acceso a todos ellos durante tu estancia en el máster. Cada desafío está asignado a un área y asignatura dentro del máster, por lo que recomendamos que el acceso a los CTF se realice una vez se finaliza cada curso. Otros recursos didácticos y herramientas Además, IMF pone a tu disposición:
    • Tutorías personal e-presencial (vía foros, chat, teléfono, email).
    • Webinars.
    • Debates y grupos de discusión a través de foros y chats.
    • Test de autoevaluación.
    • Lecturas, estudio de casos y documentación.

    EVALUACIÓN:
    Evaluación continua 100% online, que se realiza a medida que se avanza en el estudio de este programa en seguridad informática. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos; la superación de cada uno permitirá liberar materia. Así mismo, la obtención de la Doble Titulación, estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo (evaluación continua).


    Titulación: Los alumnos que superen esta formación conseguirán una Doble Titulación de:
    • Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes por IMF Smart Education
    • Certificación profesional por Deloitte
    Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. IMF Business School ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

    SALIDAS PROFESIONALES:
    100% Empleabilidad Sector en auge Según un reciente informe de la Unión Europea, se prevé la creación de un millón de empleos en el área de la Ciberseguridad para el año 2021. En los últimos 3 años los ciberataques se han multiplicado por 10 y el número de empresas con actividad en el sector se ha multiplicado por tres. IMF es el líder en formación de postgrado en esta materia, los más de 1.500 alumnos formados pertenecen actualmente a plantillas de empresas como Deloitte, Telefónica, GMV, Minsait, EY, PwC, BDO, BBVA, Santander Global Tech, Sopra Steria, Red.es, Botech, Daimler, Tecnek, IECISA, Excem o Atresmedia. Al finalizar esta formación estarás preparado para ejercer en varias de las profesiones más cotizadas del momento:
    • Hacking ético
    • Pentester
    • Auditor de seguridad
    • Red Team
    Garantizamos oportunidad de prácticas IMF Smart Education, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.


    BECAS:
    IMF Business School posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |