Licenciatura en Gestión y Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con Universidad Casa Grande

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Gestión y Negocios Internacionales - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Nuestro país necesita negociadores hábiles que sepan hacer valorar lo nuestro. Durante tu formación vas a desarrollar planes de negocios con intención de exportar e importar productos o servicios; vas a participar en simulaciones de negociaciones de acuerdos comerciales entre países o promocionar la inversión. Te integrarás fácilmente en empresas multinacionales, aprenderás a negociar en el extranjero y tomarás decisiones estratégicas, considerando las diferencias culturales entre países.
  • Prácticas
    Pasantías durante un semestre, es requisito también hacer el PRE previamente y tomar francés o mandarín como tercer idioma durante la carrera
  • Curso dirigido a
    Bachilleres
  • Titulación
    Licenciado (a) en Gestión y Negocios Internacionales
  • Contenido
    Nuestras carreras en Negocios forman profesionales que diseñan y capitalizan oportunidades que impulsan la competitividad en las organizaciones.  Participan activamente en la profesionalización de las empresas y que contribuyen a la creación de nuevos modelos de negocios y de gestión, la identificación de nuevos mercados, la formación de redes y comunidades colaborativas de negocios, así como la administración efectiva de los recursos para la implemenetación de los procesos estratégicos y de innovación empresarial.

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |