Maestría en Derecho, mención Derecho Administrativo

Contacta sin compromiso con Universidad Andina Simón Bolívar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Derecho, mención Derecho Administrativo - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    El programa busca reforzar, complementar y ampliar los conocimientos teóricos, prácticos y las destrezas de los profesionales del derecho (abogados y doctores en jurisprudencia) que desarrollan actividades relacionadas con el derecho administrativo, a través de la investigación académica, para aplicarla en el ámbito académico y en el ejercicio profesional.
  • Contenido
    Características generales

    El Programa Especial de Maestría en Derecho, con mención en Derecho Administrativo es la continuación académica del Curso de Especialización Superior en Derecho Administrativo. Pueden cursar el programa los profesionales del derecho que hayan completado los estudios del Curso de Especialización Superior en Derecho Administrativo pueden validar esos estudios hasta por 24 créditos, y aprobar solamente 28 créditos, que corresponden a tres asignaturas obligatorias generales y cuatro asignaturas obligatorias de mención, para aspirar a la Maestría en Derecho.

    Contenido académico

    Administración del patrimonio público
    Contratación administrativa
    Gestión de recursos públicos
    Metodología de la investigación jurídica
    Normativa administrativa
    Sociología jurídica

    Régimen académico

    Los profesionales del derecho que hayan completado los estudios del Curso de Especialización Superior en Derecho Administrativo pueden validar esos estudios hasta por 24 créditos, y aprobar solamente 28 créditos, que corresponden a tres asignaturas obligatorias generales y cuatro asignaturas obligatorias de mención, para aspirar a la Maestría en Derecho.
     
    El Programa Especial de Maestría en Derecho, con mención en Derecho Administrativo está dividido en una fase de docencia y una fase de elaboración de tesis con la modalidad de tutoría. La tesis de maestría debe presentarse en un plazo de 18 meses contados a partir del inicio del programa. Este plazo puede ser prorrogado por seis meses más por razones de fuerza mayor, siguiendo los procedimientos establecidos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito saber si hay disponibilidad de cupo para una Maestría en Derecho, mención Derecho Administrativo, qué costo tiene y la mayor informacion que me puedan facilitar."

Darwin para Maestría en Derecho, mención Derecho Administrativo

Tungurahua

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |