Maestría en Derecho, mención Derecho Tributario

Contacta sin compromiso con Universidad Andina Simón Bolívar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Derecho, mención Derecho Tributario - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    El objetivo principal de este Programa académico, que se ofrece a ex alumnos del Curso de Especialización Superior en Tributación que tengan título de abogado o doctor en jurisprudencia, es profundizar en la práctica y teoría del derecho tributario, desarrollando una visión interdisciplinaria para entender lo jurídico-tributario en relación con las demás ciencias sociales.
  • Contenido
    Características generales

    El Programa Especial de Maestría en Derecho, con mención en Derecho Tributario es la continuación académica del Curso de Especialización Superior en Tributación . Pueden cursar el programa los ex alumnos de la universidad que tengan título de abogado o doctor en jurisprudencia, que hubieren aprobado los 24 créditos necesarios para la obtención del título de especialista superior y que sean autorizados por el comité de admisión para continuar la maestría.
     

    Plan de estudios

    Derecho formal tributario
    Derecho material tributario
    Derecho tributario internacional
    Metodología de la investigación jurídica
    Sistemas jurídicos comparados
    Sistemas tributarios comparados
    Sociología jurídica

    Régimen académico

    Por tratarse de una modalidad especial, los profesionales del derecho que hubieren completado los estudios del curso de especialización podrán validar esos estudios por hasta 24 créditos. En consecuencia, deberán aprobar solamente 28 créditos, que corresponden a tres asignaturas obligatorias generales y cuatro asignaturas obligatorias de mención. 
      
    El Programa Especial de Maestría en Derecho, con mención en  Derecho Tributario está dividido en una fase de docencia y una fase de elaboración de tesis con la modalidad de tutoría. La tesis de maestría debe presentarse en un plazo de 18 meses contados a partir del inicio del programa. Este plazo puede ser prorrogado por seis meses más por razones de fuerza mayor, siguiendo los procedimientos establecidos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Por favor quisiera que me proporcionen información sobre la maestría en derecho tributario: inicio de clases, pensum de estudios, costo total de la misma, formas de pago, requisitos de admisión, horario de clases, fechas de inscripciones."

Grace para Maestría en Derecho, mención Derecho Tributario

Pichincha

"Muy buenas necesito información sobre en qué fecha abren la Maestría en Derecho, mención Derecho Tributario. Además de posibles costos, frecuencia de clases osea si es de lunes a viernes o solo fines de semana, cupos, financiamiento de costos."

Walter para Maestría en Derecho, mención Derecho Tributario

Loja

"¿Cuáles son los requisitos de admisión?"

Andrea para Maestría en Derecho, mención Derecho Tributario

Ecuador

Otra formación relacionada con derecho fiscal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |