Maestria en Rehabilitación Estructural

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestria en Rehabilitación Estructural - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Proporcionar a los participantes conceptos sólidos relacionados con la teoría y técnicas constructivas, que les capaciten para realizar intervenciones estructurales en edificaciones históricas, respetando la identidad arquitectónica e histórica de los inmuebles.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de la Ingeniería Civil con título de tercer nivel, de una Universidad legalmente reconocida en el ámbito nacional e internacional.
  • Titulación
    MAGISTER EN REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL, mención en Edificaciones Patrimoniales. MAGISTER EN REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL, mención en Edificaciones Modernas.
  • Contenido

    Estructura Curricular

    Los estudios enriquecerán el trabajo con experiencias prácticas en el laboratorio y en el campo, sistematizadas en memorias técnicas e informes.
     El esquema de funcionamiento académico se basa en unidades modulares que tienen la correspondiente carga de créditos acumulables.
    El programa de la Maestría contiene materias comunes a sus dos opciones: Edificaciones Patrimoniales y Estructuras Modernas. El estudiante deberá inscribirse al inicio de su maestría en cualquiera de las dos opciones.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |