Home>Maestría>Corporativo, Público y Negocios>A Distancia>Quito>Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - A Distancia
 

Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - A Distancia

()
Método: A Distancia
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (1)
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDLA - Universidad de las Américas

Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDLA - Universidad de las Américas , se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UDLA - Universidad de las Américas :
UDLA - Universidad de las Américas  Pichincha Ecuador Foto
UDLA - Universidad de las Américas Pichincha Ecuador Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UDLA - Universidad de las Américas  Quito
UDLA - Universidad de las Américas  Pichincha Ecuador Foto
Foto UDLA - Universidad de las Américas  Pichincha Ecuador
Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - A Distancia Comentarios sobre Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - A Distancia
Objetivos del Curso:
Orienta y supervisa las acciones institucionales y de comunicación de las diferentes Direcciones Generales o Vicepresidencias (Alta Gerencia). Tiene una responsabilidad directa sobre la Imagen Corporativa.
Prácticas:
Al finalizar la Maestría el profesional estará en la capacidad de: - Ejercer una posición de estratega, generalista y polivalente en la gestión de la Comunicación Empresarial e Institucional. - Reforzar el liderazgo del Presidente y las relaciones institucionales al más alto nivel. - Ser el portavoz corporativo ante los medios y líderes de opinión. - Definir la Política y la Estrategia de Comunicación conforme a la estrategia general de la empresa. Liderar la Dirección de Comunicación. - Crear Estrategias de Comunicación adecuadas a la Filosofía y la Imagen de la empresa en conjunto con las distintas Direcciones Generales. - Gestionar los contenidos, la implantación y el control de la Imagen Global o Corporativa.
Curso dirigido a:
- Profesionales que posean un alto nivel de preparación académica en áreas de la comunicación, ciencias sociales, economía, management, organización, recursos humanos, entre otros.
- Profesionales que ocupan o piensan ocupar cargos de responsabilidad y necesitan actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades.
- Emprendedor, decidido, creativo, con la disposición suficiente para aplicar sus conocimientos en temas inherentes a su especialidad.
Titulación:
Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional – DIRCOM
Contenido:
  • Los retos que en la actualidad se plantean las empresas e instituciones en un mundo basado en las Telecomunicaciones, la Economía de la Información y la Cultura de Servicio, requieren de nuevas acciones para ser competitivos frente a la complejidad creciente.
  • La necesidad imperiosa de formar líderes en la rama de la Comunicación que cuenten con un nuevo pensamiento profesional aplicable a la realidad nacional e internacional nos motiva a generar programas académicos de excelencia, que respondan a las expectativas de organizaciones con altas perspectivas de crecimiento.
  • La Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional - DirCom - única en su concepción, forma estrategas que coordinan los mensajes/acciones que envía/produce toda la organización ("Comunicación es Acción"), junto a los especialistas de las diferentes áreas (Institucional, Organizacional y Mercadológica), para lograr coherencia lógica entre la estrategia general de la empresa y la estrategia comunicativa.

    Perfil de Ingreso
  • Poseer un alto nivel de preparación académica en áreas de la comunicación, ciencias sociales, economía, management, organización, recursos humanos, entre otros.
  • Profesionales que ocupan o piensan ocupar cargos de responsabilidad y necesitan actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades.

Emprendedor, decidido, creativo, con la disposición suficiente para aplicar sus conocimientos en temas inherentes a su especialidad.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Excelente nivel académico.

    Profesores de primer nivel, exclente atención, buena malla curricular e instalaciones de primera categoría.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Antonio Azael Rodríguez Pazos sobre Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - Octubre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Otra formación relacionada con Maestría de Corporativo, Público y Negocios: