Ir a inicio > Maestría > Corporativo, Público y Negocios > A Distancia > Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - A Distancia

Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - A Distancia

Contacta sin compromiso con UDLA - Universidad de las Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - Online

  • Objetivos del curso
    Orienta y supervisa las acciones institucionales y de comunicación de las diferentes Direcciones Generales o Vicepresidencias (Alta Gerencia). Tiene una responsabilidad directa sobre la Imagen Corporativa.
  • Prácticas
    Al finalizar la Maestría el profesional estará en la capacidad de: - Ejercer una posición de estratega, generalista y polivalente en la gestión de la Comunicación Empresarial e Institucional. - Reforzar el liderazgo del Presidente y las relaciones institucionales al más alto nivel. - Ser el portavoz corporativo ante los medios y líderes de opinión. - Definir la Política y la Estrategia de Comunicación conforme a la estrategia general de la empresa. Liderar la Dirección de Comunicación. - Crear Estrategias de Comunicación adecuadas a la Filosofía y la Imagen de la empresa en conjunto con las distintas Direcciones Generales. - Gestionar los contenidos, la implantación y el control de la Imagen Global o Corporativa.
  • Curso dirigido a
    - Profesionales que posean un alto nivel de preparación académica en áreas de la comunicación, ciencias sociales, economía, management, organización, recursos humanos, entre otros.
    - Profesionales que ocupan o piensan ocupar cargos de responsabilidad y necesitan actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades.
    - Emprendedor, decidido, creativo, con la disposición suficiente para aplicar sus conocimientos en temas inherentes a su especialidad.
  • Titulación
    Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional – DIRCOM
  • Contenido
    • Los retos que en la actualidad se plantean las empresas e instituciones en un mundo basado en las Telecomunicaciones, la Economía de la Información y la Cultura de Servicio, requieren de nuevas acciones para ser competitivos frente a la complejidad creciente.
    • La necesidad imperiosa de formar líderes en la rama de la Comunicación que cuenten con un nuevo pensamiento profesional aplicable a la realidad nacional e internacional nos motiva a generar programas académicos de excelencia, que respondan a las expectativas de organizaciones con altas perspectivas de crecimiento.
    • La Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional - DirCom - única en su concepción, forma estrategas que coordinan los mensajes/acciones que envía/produce toda la organización ("Comunicación es Acción"), junto a los especialistas de las diferentes áreas (Institucional, Organizacional y Mercadológica), para lograr coherencia lógica entre la estrategia general de la empresa y la estrategia comunicativa.

      Perfil de Ingreso
    • Poseer un alto nivel de preparación académica en áreas de la comunicación, ciencias sociales, economía, management, organización, recursos humanos, entre otros.
    • Profesionales que ocupan o piensan ocupar cargos de responsabilidad y necesitan actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades.

    Emprendedor, decidido, creativo, con la disposición suficiente para aplicar sus conocimientos en temas inherentes a su especialidad.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Excelente nivel académico.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Profesores de primer nivel, exclente atención, buena malla curricular e instalaciones de primera categoría.

Antonio Azael Rodríguez Pazos

Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - October 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con Corporativo, Público y Negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |