Máster en Advanced Design for Transportation

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Máster en Advanced Design for Transportation

  • Modalidad de impartición
    Se imparte únicamente de forma presencial en el IED Istituto Europeo di Design.
  • Número de horas
    El plan de estudio tiene una duración de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Se entrega la certificación de estudios oficial del IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    Con el plan de estudio ideado por el el IED - Istituto Europeo di Design para el Máster en Advanced Design for Transportation, los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para interpretas los diversos escenarios del desplazamiento de personas y mercancías. Con los cambios constante de las tecnologías aplicadas a los medios de transporte y la intervención de agentes contaminantes y el crecimiento del tráfico, es fundamental desarrollar nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente. Los egresados de esta especialización son capaces de analizar tendencias y crear soluciones creativas para las necesidades del mercado.
  • Dirigido a
    Esta especialización va dirigido a diseñadores de cualquier área que deseen orientarse hacia el diseño de medios de transportes.
  • Empleabilidad
    Los egresados pueden emplearse en empresas automotrices y de diseño.

Comentarios sobre Máster en Advanced Design for Transportation - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido

    Master en Advanced Design for Transportation

    Duración: 12 Meses - Full Time | Lengua: Inglés

    El Instituto Europeo de Diseño de Turín, mediante el nuevo Máster RSP en Advanced Design for Transportation se plantea el objetivo de formar diseñadores cuya tarea será analizar escenarios nuevos y posibles y proyectar las soluciones del mañana para el desplazamiento de personas y mercancías.

    En los últimos años, hemos asistido a cambios fuertes en el mundo de los transportes debidos a problemáticas estrictamente vinculadas al tráfico, la contaminación y la seguridad.

    A partir de análisis llevados a cabo por sociólogos, psicólogos, expertos de marketing y de nuevas tecnologías, los estudiantes deberán analizar las nuevas necesidades de los consumidores, los escenarios y las tendencias y, a partir de estudios profundos de mercado, realizar propuestas de proyectos para los medios de transporte del futuro.?

    Destinatarios:

    Pueden cursar el Máster los licenciados en sectores parecidos, los diplomados de escuelas privadas a nivel universitario o bien los profesionales con dos años de experiencia como mínimo en el sector. La admisión al curso está reservada a un número máximo de 18 candidatos

    Descripción:

    El Máster se articula mediante un programa de investigación y explicaciones teórico-prácticas, con las que los estudiantes aprenderán las técnicas diferentes de diseño 2D y 3D, en particular Alias Wavefront y Bunkspeed, y el uso de las tecnologías distintas para probar sus propias ideas, utilizando la realidad virtual para crear soluciones de diseño altamente innovadoras.

    A partir de análisis llevados a cabo por sociólogos, psicólogos, expertos de marketing y de nuevas tecnologías, los estudiantes deberán analizar las nuevas necesidades de los consumidores, los escenarios y las tendencias y, a partir de estudios profundos de mercado, realizar propuestas de proyectos para los medios de transporte del futuro.

    El proyecto se desarrollará mediante las etapas siguientes: Metodología proyectual, Escenarios futuros, Visión personal del desarrollo del escenario, Visión personal del escenario aplicada a un proyecto individual, Desarrollo del proyecto, Presentación final.

    IED Turín

    Turín ha sido una ciudad con una gran cantidad de transformaciones a través de la historia, que le han exigido cambiar constantemente, convirtiéndose así en pionera de laboratorio junto a la producción tradicional, pero a su vez innovando para el desarrollo de diferentes sectores empresariales, que se extienden a nivel nacional y mundial.

    El método de enseñanza y las estrategias didácticas que se aplican a sus estudiantes, están basadas en vínculos que forman las cuatro escuelas entre sí, para el desarrollo de proyectos, y además, la generación de alianzas con empresas y organizaciones del medio, que sean de sectores económicos acordes con los estudios que se realizan, lo que permite que el estudiante esté a la vanguardia de lo que sucede alrededor del mundo.

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |