Máster en Ciberseguridad - Online

Contacta sin compromiso con IMF Smart Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Máster en Ciberseguridad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Máster en Ciberseguridad es Online.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar el programa, los alumnos reciben el título: Máster en Ciberseguridad, otorgado por IMF Smart Education.
  • Valoración del programa
    Esta Maestría de IMF Smart Education forma profesionales para implementar técnicas y aprender el uso de herramientas para la realizar pruebas de intrusión a sistemas y redes. Conocerán los ataques más relevantes y aprenderán a gestionar y establecer políticas claras de seguridad para el componente móvil de un sistema de información.
  • Dirigido a
    La Maestría se dirige a licenciados en ingeniería informática, telecomunicaciones o telemática.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este Máster podrán desempeñarse como Administrador de seguridad informática, Analista de seguridad, Analista de malware, Hacker ético, Analista forense, y Auditor de seguridad informática, entre otros.

Comentarios sobre Máster en Ciberseguridad - Online

  • Contenido

    Máster en Ciberseguridad Deloitte - Online.

    Certifícate en Seguridad Informática con títulos de Deloitte e IMF .




    Bolsa de empleo: ¡100% de empleabilidad! Posibilidad de prácticas.

    Financiación: Cuotas sin interés

    Modalidad: Online

    Ventajas: Master codesarrollado por Deloitte. Profesores líderes en el sector




        Descripción:


    En los últimos años el número de empresas que decidieron invertir en protegerse ante ciberataques ha aumentado un 33%. Un reciente informe de la Unión Europea prevé la creación de casi 1 millón de puestos de trabajo relacionados con la seguridad informática para el año 2020. La ciberseguridad ha sido identificada en el World Economic Forum como uno de los principales riesgos de la economía en el mundo.

    Por todo ello, y dada la creciente demanda de profesionales cualificados, IMF Smart Education y Deloitte., han desarrollado este Master en Ciberseguridad Online, que logra amoldarse a las necesidades de los interesados, optando por una formación online de alto nivel con la facilidad de realizarla desde cualquier lugar. Es el único master del mercado totalmente online de 60 ECTS y desarrollado por una entidad líder en seguridad informática.

    Además, los mejores alumnos serán seleccionados por Deloitte para la realización de prácticas profesionales en CyberSOC Deloitte, con altas tasas de incorporación a Deloitte tras su finalización. Deloitte ha sido nombrada por Gartner como primera consultora global de ciberseguridad consecutivamente durante los últimos 5 años.

    ¡Sé tú el cambio que quieres en el mundo!


    A quien va dirigido:

        Recién licenciados en ingeniería informática, telecomunicaciones o telemática que deseen enfocar su carrera profesional en la seguridad informática.
        Perfiles junior que estén ya trabajando pero que requieran de un nivel de especialización mayor.
        Perfil profesional con experiencia en la ingeniería de sistemas o programación y que desee dar un cambio a su carrera profesional manteniéndose dentro del mundo de la informática, en el ámbito de la seguridad de la información.
        Administradores de redes y sistemas con foco en la seguridad como elemento clave.
        Analistas y auditores de seguridad e inteligencia, Consultores y gestores de ciberseguridad, Pentesters y profesionales de la seguridad de la información que necesiten actualizar sus competencias técnicas.
        Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado relacionados con el ámbito de la seguridad de la información y la ciberdelincuencia que necesiten profundizar en sus competencias técnicas en el ámbito de la ciberseguridad.


    Titulación:


    Todos los alumnos que superen con éxito este Máster en modalidad online conseguirán las siguientes títulos:

        Master en Ciberseguridad por Deloitte EMEA Cybersphere Center.
        Máster en Ciberseguridad por IMF Smart Education.
     


    Objetivos:

    Obtener un conocimiento amplio y riguroso en disciplinas tales como ciberinteligencia, análisis de malware, auditorías técnicas de sistemas y redes (hacking ético), análisis forense y gestión de incidentes de seguridad, desarrollo seguro de aplicaciones web y la monitorización y correlación de eventos de seguridad (por medio de tecnologías SIEM). Se trata de un programa que cubre todas las competencias que necesita un profesional en este campo, tanto si buscas un máster en ciberseguridad en redes como si buscas actuar como hacker ético, reforzar tus competencias en seguridad informática como desarrollador o formate como analista o experto.

    El alumno:

        Obtendrá una visión general e introductoria al mundo de la ciberseguridad, conociendo los ataques más relevantes y cómo mitigarlos.

        Adquirirá las capacidades necesarias para obtener, mantener y procesar evidencias digitales utilizando procedimientos y herramientas específicas.

        Desarrollará competencias técnicas y aprenderá el uso de herramientas que exploten al máximo sus habilidades y conocimientos para la realización de pruebas de intrusión a sistemas y redes.

        Conocerá el mundo de la ingeniería inversa y el análisis de código malicioso, asumiendo los procesos para entender el funcionamiento de los ficheros que trabajan a bajo nivel en sistemas y redes.

        Asimilará los conocimientos suficientes para gestionar y establecer unas políticas claras de seguridad para el componente móvil de un sistema de información.

        Conocerá los fundamentos de la monitorización y correlación de eventos de seguridad, mediante el estudio, la elaboración e interpretación de informes reales.

        Se cualificará como desarrollador en programación segura y mejorará las habilidades de los auditores de seguridad en el análisis y evaluación del código fuente de las aplicaciones.

    Términos relacionados: CISSP, INCIBE, algoritmos criptográicos, exploit, cómo ser un hacker profesioal, trabajar en Deloitte, mejores másters en ciberseguridad, phising, SIEM, securizar código Qradar, OWASP, WAF, DMZ, NAT, Hackron, pentesting, spyware, ransomware, clickjacking, powershell.

    Este máster te capacita para convertirte en un especialista en seguridad de la información, a través de el lograrás:

        Capacitarte para obtener, mantener y procesar evidencias digitales utilizando procedimientos y herramientas específicas.
        Desarrollar técnicas y utilizar herramientas al máximo de tu capacidad para realizar pruebas de intrusión a sistemas y redes.
        Obtener una visión general del mundo de la ciberseguridad, explicando los ataques más relevantes y cómo mitigarlos.
        Conocer el mundo de la ingeniería inversa y el análisis de código malicioso, asumiendo los procesos para entender el funcionamiento de los ficheros que trabajan a bajo nivel en sistemas y redes.
        Gestionar y establecer unas políticas claras de seguridad para el componente móvil de un sistema de información.
        Conocer los fundamentos de la monitorización y correlación de eventos de seguridad, mediante el estudio, la elaboración e interpretación de informes reales.
        Realizar desarrollos en programación segura y mejorar tus habilidades en auditoría de seguridad en el análisis y evaluación del código fuente de las aplicaciones.

    Conceptos relacionados: máster ciberseguridad, master en ciberseguridad online, posgrado en ciberseguridad, CISSP, máster en seguridad de la información, CEH, criptografía, protección de datos, desarrollo seguro, hacking ético, ciberseguridad Deloitte, master online en ciberseguridad, .


    Requisito de acceso:

    Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada y conocimientos de programación demostrables (Consultar condiciones)




    TEMARIO:

    MÓDULO I - Ciberinteligencia

    MÓDULO II - Hacking Ético

    MÓDULO III - Desarrollo Seguro

    MÓDULO IV - Tecnologías SIEM

    MÓDULO V - Ingeniería inversa

    MÓDULO VI - Seguridad en Smartphones

    MÓDULO VII - Análisis Forense

    MÓDULO VIII - Trabajo fin de master


        Reconocimientos:

    Desarrollado por:

    El Máster en Ciberseguridad de IMF en el TOP 5 del ´Ranking de Masters en Ciberseguridad y Seguridad Informática más valorados´ por los usuarios de Mundo Posgrado

    IMF BS ocupa el segundo lugar entre los centros más valorados de Madrid para estudiar Ingeniería Informática en Emagister.

        Metodología




    Metodología:

    IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades, sea cual sea tu ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Este máster se imparte bajo metodología online en el que todo el temario estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    Todos los contenidos se encuentran totalmente actualizados y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.



    Plataforma de prácticas:


    El acceso a esta plataforma se realizará por medio de códigos de acceso y los alumnos tendrán un año para acceder en el momento que quieran y resolver diferentes retos relacionados con cada módulo del master de ciberseguridad estudiado en el programa.

    Esta plataforma sigue un modelo Capture the Flag (CTF) en el que los alumnos podrán competir entre ellos para conseguir el mayor número de puntos posible para cada reto.

    Hackazon en un entorno de ejercicios tipo CTF para testear tu conocimiento técnico aprendido en el máster. Dentro del entorno creado tendrás acceso a diferentes desafíos para implementar, jugar y competir contra otros participantes.

    Los ejercicios y la plataforma están en inglés y tendrás acceso a todos ellos durante tu estancia en el máster. Cada desafío está asignado a un área y asignatura dentro del máster, por lo que recomendamos que el acceso a los CTF se realice una vez se finaliza cada curso.

    Otros recursos didácticos y herramientas


    Además, IMF pone a tu disposición:

        Tutorías personal e-presencial (vía foros, chat, teléfono, email).
        Webinars.
        Debates y grupos de discusión a través de foros y chats.
        Test de autoevaluación.
        Lecturas, estudio de casos y documentación.


    Evaluación:

    Evaluación continua 100% online, que se realiza a medida que se avanza en el estudio de este postgrado en seguridad informática.

    Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos; la superación de cada uno permitirá liberar materia.

    Así mismo, la obtención de la Doble Titulación, estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo (evaluación continua), sin examen final, y de la realización de un Trabajo de Fin de Máster. 


        Títulos:

    Todos los alumnos que superen con éxito este Máster en modalidad online conseguirán las siguientes títulos:

        Master en Ciberseguridad por Deloitte EMEA Cybersphere Center.
        Máster en Ciberseguridad por IMF Smart Education.


        Salidas profesionales:

    100% Empleabilidad

    Sector en auge

    Según un reciente informe de la Unión Europea, se prevé la creación de un millón de empleos en el área de la Ciberseguridad para el año 2021. En los últimos 3 años los ciberataques se han multiplicado por 10 y el número de empresas con actividad en el sector se ha multiplicado por tres. IMF es el líder en formación de postgrado en esta materia, los más de 1.500 alumnos formados pertenecen actualmente a plantillas de empresas como Deloitte, Telefónica, GMV, Minsait, EY, PwC, BDO, BBVA, Santander Global Tech, Sopra Steria, Red.es, Botech, Daimler, Tecnek, IECISA, Excem o Atresmedia.

    Al finalizar nuestro máster estarás preparado para ejercer en varias de las profesiones más cotizadas del momento:

        Administrador de seguridad informática.
        Analista de seguridad / IT security analist (rango salarial 40.000 - 52.000 eur).
        Analista de malware / Malware analyst (rango salarial 28.000 - 60.000 eur).
        Hacker ético / Ethical hacker (rango salarial 45-115.000 eur).
        Analista forense.
        Auditor de seguridad informática.
        Analista de malware.
        Analista de riesgos de seguridad.
        Diseñador e implantador de sistemas de ciberseguridad.
        Experto en ciberinteligencia y ciberfraude.
        Tester de la seguridad de sistemas.
        Desarrolladores y analistas de código fuente.
        Ingeniero de control de ciberseguridad.
        Ingeniero de ventas de ciberseguridad.
        Técnico en administración de sistemas informáticos en red.
        Cibersecurity Presales (r.s. 70-100.000 eur en el sector telco)
        Consultor de ciberseguridad / Security advisor (r.s. 30-60.000 eur).
        Arquitecto de seguridad.
        Cibersecurity Expert. (r.s. 30-50.000 eur)
        SIEM Specialist (r.s. 30-50.000 eur).
        Project manager en gestión de riesgos en el sector de comercio electrónico.
        Cibersecurity Manager (r.s. 45-90.000 eur).
        Pudiendo llegar a desempeñar el cargo de Chief Information Security Officer (CISO) (r.s. 50-144.000 eur) o de Local Information Security Officer (LISO) en organizaciones cuyo tamaño o criticidad requieran de esos roles.

    Este máster aporta numerosas competencias en el manejo de sistemas y tecnologías que son de alcance transversal en toda la industria de IT (desarrollo, tecnologías, etcétera) por lo que cualquier profesional de tecnología aumenta su valor.

    Garantizamos oportunidad de prácticas

    IMF Smart Education, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.

    Entre las empresas con las que IMF mantiene acuerdos de cooperación educativa para la formación en puestos de trabajo, destacan:

    Al acabar este máster podrás desempeñar las funciones de:

        Analista de seguridad
        Experto en ciberinteligencia y ciberfraude
        Desarrolladores y analistas de código fuente
        Consultor en ciberseguridad
        Hacker ético
        Analista forense
        Analista de malware

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |