Maestría Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Maestría Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital

  • Modalidad de impartición
    La impartición de este máster se realiza en modalidad online.
  • Número de horas
    La extensión de la cursada es de 1 año.
  • Titulación oficial
    Al concluir, los participantes reciben un título con grado de máster otorgado por Universidad Internacional de Valencia (VIU).
  • Valoración del programa
    El Máster en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital capacita a los participantes para que se vuelvan especialistas con conocimiento de las necesidades del mercado y sean capaces de elaborar estrategias exitosas incorporando las herramientas tecnológicas más recientes. Hemos llegado a un punto en el desarrollo tecnológico en que las innovaciones son muy veloces, por lo tanto las industrias necesitan contar con profesionales capacitados, listos para adaptarse a los posibles cambios que puedan surgir o bien formar parte de los mismos. Por eso VIU ofrece este máster, para formar a los estudiantes con las competencias necesarias para convertirse en especialistas indispensables para las organizaciones industriales y todo tipo de empresas.
  • Dirigido a
    La formación está dirigida a profesionales que pertenezcan a áreas de conocimiento de la industria digital y tengan herramientas de liderazgo.
  • Empleabilidad
    El egresado contará con las herramientas necesarias para desempeñarse al frente de proyectos tecnológicos, coordinando departamentos de innovación y oficinas digitales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital.

    5ª edición
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Lidera la transformación digital con uno de las maestrías de Industria 4.0 más actualizados del mercado.


    Definición del Programa.

    Formación actualizada para responder a las necesidades del mercado, y que incorpora las tecnologías y herramientas más recientes. Foco en industria. Claustro experto con amplia trayectoria internacional.

    La cuarta revolución industrial – la industria 4.0- ha transformado la forma en que la industria opera, y seguirá transformándola cada vez más. Este nuevo entorno productivo exige un nuevo tipo de profesional que maneje las tecnologías inteligentes y técnicas emergentes de producción. Con nuestro máster en Industria 4.0 tú puedes convertirte en el líder de la transformación digital que el mercado demanda. Gracias a un programa impartido por un claustro de profesionales expertos, en el que se aborda tanto una formación generalista en las diferentes tecnologías protagonistas de este cambio, como una formación específica en Industria, adquirirás las competencias necesarias para transformarte en un profesional indispensable en las organizaciones industriales y empresas de todo tipo de sectores.


    ¿Qué hace a esta Maestría única?.

    01. Metodología flexible, con clases online en directo.

    02. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

    03. Título actualizado para incorporar las tecnologías y herramientas más recientemente incorporadas en la industria, como el Diseño Generativo o los RPA’s.

    04. Título con un enfoque industrial. Recibirás formación en conceptos básicos de fabricación, distribución y comercialización, incorporando los nuevos métodos y sistemas.

    05. Único programa del mercado que considera la formación en temas de estrategia y finanzas. Recibirás formación específica en herramientas y procesos para planificar, evaluar, gestionar y liderar un proyecto de transformación digital en la industria.

    06. Enfoque que pone en valor el papel humano como protagonista del cambio, enfatizando la importancia fundamental en la utilización inteligente de las tecnologías.

    07. Claustro profesional con gran recorrido en la transformación digital y con cargos de responsabilidad en empresas como: Sothis, Tyris AI, Grupo Segura, Nuncys y  Witrac.

    08. Tendrás una oferta de seminarios de la mano de empresas especialistas
    en el sector, como complemento formativo: Orange, Universal Robots, ASTI Mobile Robots.
     
    Además de las diferentes colaboraciones con profesionales para la impartición de docencia curricular y extracurricular, dentro del Área de Ciencia y Tecnología de la Universidad Internacional de Valencia una herramienta de aprendizaje clave es el uso de Laboratorios Virtuales, que impulsan una dimensión práctica en la adquisición de los conocimientos. Estos Laboratorios Virtuales se basan en diferentes tipos de tecnología cloud computing que te darán acceso al software necesario para la realización de las actividades prácticas. Algunas de las herramientas utilizadas en este programa son: Coppelia, Autodesk Fusion 360, Ultimaker Cura, lotify, Python, Seaborn, Pandas, PostgreSQL, MongoDB, Big ML, Scikit-learn, Coppelia.
     

    Salidas Profesionales.
    La formación actualizada, unida al foco en industria, y la experiencia transmitida por unos profesores expertos con amplia trayectoria profesional, te prepararán para poder ejercer con autoridad en diversos sectores industriales y empresariales, como, por ejemplo.

    -Gerente de Proyectos Tecnológicos CTO (Chief Technology Officer)
    -CIO (Chief Information Officer)
    -CDO (Chief Digital Officer)
    -Coordinador de Robots y Comunicaciones
    -Administrador de obsolescencia


    Perfil de ingreso.


    Maestría dirigida a profesionales de diferentes sectores que, teniendo competencias digitales y de liderazgo, deseen liderar, proponer o participar en proyectos de transformación digital de su empresa.Se requiere que los alumnos estén en posesión de un título universitario (grado, diplomatura, licenciatura, ingeniería, ingeniería técnica) en alguna de las titulaciones que se detallan a continuación:

    -Titulación de Ingeniería, Ingeniería Técnica o Pregrado del ámbito industrial: Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería Química.
    -Titulación de Ingeniería/Licenciatura, Ingeniería Técnica/Diplomado o Pregrado del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Otra formación relacionada con ingeniería y dirección tecnológica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |