Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Jóvenes y Adultos (desde 12 años) - Online - IMF Business School - I35348

Home>Maestría>Neuropsicología>Online>Madrid>Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Jóvenes y Adultos (desde 12 años) - Online
 
Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Jóvenes y Adultos (desde 12 años) - Online
()
Método: Online
Tipo: Maestría
Precio: 2.340 euros
Precio: 7.800 €. Beca del 70%. Precio final con Beca: 2.340 €
Loading...

Solicita información sin compromiso
IMF Business School

Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Jóvenes y Adultos (desde 12 años) - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Horario
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IMF Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Neuropsicología:

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Jóvenes y Adultos (desde 12 años)
  • Modalidad de impartición

    El tipo de impartición es online.

  • Número de horas

    Consultar con el centro el tiempo de estudio.

  • Titulación oficial

    El graduado recibe una doble titulación de IMF y Universidad Camilo José Cela.

  • Valoración del Programa

    En el Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Educación de Jóvenes y Adultos (desde 12 años) se refleja el pensamiento actual de la neurociencia a través de la enseñanza de expertos, lecturas, tratamiento de casos y ejercicios. El alumno aprende sobre los factores esenciales del mindfulness y las inteligencias múltiples. Sobre la relevancia en ámbitos educativos, terapéuticos, familiares y comunitarios.

  • Dirigido a

    Dirigido a titulados universitarios o con experiencia en el área, en especial a educadores, psicólogos y psicoterapeutas.

  • Empleabilidad

    Al finalizar va a poder trabajar como docente en centros educativos, geriátricos, centros para alumnos con necesidades educativas especiales, en ONGs y en áreas ligadas a la educación.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Jóvenes y Adultos (desde 12 años) - Online Comentarios sobre Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Jóvenes y Adultos (desde 12 años) - Online
Contenido:
Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Educación de Jóvenes y Adultos (desde 12 años).

Consigue una Doble Titulación (IMF y Universidad Camilo José Cela). Impartido 100% online.

Por qué con IMF:

  • Doble titulacion profesional
  • Curso online Student Centered
  • Financiación sin intereses
  • Becas del 70%
  • Curso de inglés incluido

Obtén un Título Universidad Camilo José Cela en Mindfulness. Dirigido a educadores, psicólogos, terapeutas y coaches.

Convocatoria abierta

Beca del 70%

Programa.

Además, de la especialidad de en Educación de Jóvenes y Adultos (desde 12 años), el Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness también se imparte en la especialidad de Educación Temprana y de Niños (hasta 11 años).

DATOS DEL PROGRAMA.

AREA DEL CURSO: Salud y Educación 

MODALIDAD: Online 

FECHA DE INICIO: Online: Inscríbete en cualquier momento y cursa tu master entre 6 y 24 meses. A tu ritmo.  

TITULACIÓN DE POSTGRADO: 
Todos los alumnos que superen con éxito este Máster conseguirán las siguientes titulaciones:

Máster por la Universidad Camilo José Cela
Máster por IMF Business School
 
DIRIGIDO A: 

  • Maestros, educadores sociales, pedagogos y/o trabajadores sociales que deseen trabajar en el marco de la Neuropedagogía, Neuroplasticidad, Inteligencias Múltiples y Mindfulness.
  • Psicólogos, psicoterapeutas o terapeutas que deseen desarrollar un trabajo competente en el ámbito de la empatía, sintonización y mentalidad científica.
  • Terapeutas que deseen enriquecer sus procesos personales, explorar nuevas vías de comunicación con el cliente y la comunidad a la que sirven.
  • Personas sensibles y deseosas de capacitarse en empatía humana, con capacidad para trabajar con sus imágenes internas desde la perspectiva de la Neurociencia.

REQUISITOS DE ACCESO: Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones) 

DURACIÓN: 60 ECTS 

EVALUACIÓN: Online 

PRÁCTICAS: Posibilidad de prácticas presenciales en empresas

POR QUÉ ESTE PROGRAMA.

Este máster ha sido diseñado, elaborado y compilado por Koncha Pinós-Pey. En su elaboración se han tenido en cuenta la metodología, ejercicios, lecturas y diseño de la Universidad de Harvard y Toronto. Los materiales que encontrarás reflejan el pensamiento más contemporáneo de la neurociencia (con autores como Antonio Damasio, Paul Eckman, Daniel Seagal, Richard Davidsson...) en inteligencias múltiples (Howard Gardner, Perkins, Della Chiesa, Delannoy) y en mindfulness (Paul Guilbert, Diddona, Salzberg, Hayes...). Por tanto, es de un gran valor, tanto por sus contenidos como por sus expertos, metodología, ejercicios, lecturas y casos.

OBJETIVOS.

Este máster tiene como principal objetivo explorar la interfaz relacional entre neuropedagogía, inteligencias múltiples y atención plena.

Este programa te capacita para:

  • Dar un amplio marco introductorio a la Neurociencia y la Neuropedagogía, las Inteligencias Múltiples y las intervenciones socio-educativas.
  • Conocer las aportaciones del Mindfulness, las Inteligencias Múltiples y la Neurociencia, su sustento empírico y las diferentes áreas profesionales que las aplican.
  • Explorar la interfaz relacional entre neuropedagogía, inteligencias múltiples y atención plena.
  • Integrar estrategias que se basen tanto en el trabajo de investigación como en la transformación de las escuelas.
  • Aprender a realizar cambios neuroplásticos sistémicos, donde se requiera un esfuerzo coordinado auténtico: alumnado, profesor, padres, escuela y comunidad.
  • Conocer las inteligencias múltiples y ámbitos de intervención; beneficios y retos de usar las inteligencias múltiples en el ámbito educativo, terapéutico, familiar y comunitario.
  • Realizar un análisis personal y grupal básico en inteligencias múltiples.

PROGRAMA.

MÓDULO I

  • Neurociencia: explorando la mente y la educación
  • Neurociencia
  • Neurociencia en la Educación: Neuropedagogía
  • Neuronas espejo
  • Neurogenética en la Educación
  • Neurobiología de la Compasión y el Altruismo
  • Midiendo la Neurociencia en el aula
  • Neurodiversidad: mente, arte y cerebro
 
MÓDULO II

  • Estrategias clave para la innovación en la Neuroeducación: inteligencias múltiplesEstrategias clave para la innovación en la Neuroeducación: inteligencias múltiples en jóvenes y adultos
  • Cómo enseñar Neurociencia
  • Estilos de aprendizaje interdisciplinario
  • El aprendizaje social y emocional en el aula
  • Desarrollo interior del enseñante
  • Integración de las nuevas tecnologías en la Neurociencia
  • Casos prácticos
  • Inteligencia: cómo se miden las capacidades cognitivas
  • Neuroplasticidad: el rol del contenedor
  • Desarrollando las IM en jóvenes y adultos
 
MÓDULO III

  • Inteligencias múltiples en jóvenes y adultos
  • Howard Gardner y la Teoría de las Inteligencias Múltiples (IM)
  • Fundamentos de la Teoría de las IM
  • Descripción de las ocho inteligencias y sus habilidades
  • Las inteligencias múltiples en el aula
  • Evaluación de las IM
  • IM: de la teoría a la práctica
  • ¿Qué hace a una escuela inteligente?
  • Casos prácticos

MÓDULO IV

  • Construyendo un proyecto de inteligencias múltiples (IM) para jóvenes y adultos
  • Diseñando el aula
  • Casos prácticos de aulas IM
  • Análisis de currículum integrativo IM
  • Creando proyectos IM en tu escuela
  • Conducciones audiovisuales y observación
  • Identificando fortalezas y debilidades IM
  • Casos prácticos de aulas IM
  • Iniciando un proyecto de IM
  • Proyecto final
 
MÓDULO V

  • Herramientas pedagógicas de las inteligencias múltiples para jóvenes y adultos (I)
  • El porqué de las herramientas pedagógicas
  • Técnicas del movimiento: danza
  • Técnicas del movimiento: performance y teatro
  • Técnicas visuales: fotografía
  • Técnicas audiovisuales: vídeo
  • Técnicas fílmicas: cine
 
MÓDULO VI

  • Herramientas pedagógicas de las inteligencias múltiples para jóvenes y adultos (II)
  • Técnicas naturalistas: ecología, ciencia, cosmos
  • Técnicas intrapersonales: medios de comunicación y redes
  • Técnicas interpersonales: escultura y origami
  • Técnicas musicales: instrumentos y sonidos
  • Técnicas plásticas: dibujo y pintura
  • Construyendo un proyecto con inteligencias y técnicas

MÓDULO VII

  • Mindfulness en jóvenes y adultos
  • Teoría de las intervenciones pedagógicas basadas en mindfulness
  • Teoría de Mindfulness Based Cognitive Therapy
  • Mindfulness en clase: de la teoría a la práctica
  • Implicaciones del mindfulness en el aula
  • Inicio del Proyecto Mindfulness
 
MÓDULO VIII

  • Felicidad como producto interior bruto en la educación de adolescentes y adultos
  • La felicidad como producto interior bruto en la educación
  • Construyendo una escuela inteligente
  • Enseñando a comprender
  • El liderazgo para la comprensión
 
MÓDULO IX

  • Practicum
  • Guía para realizar el trabajo final del Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y
  • Mindfulness
  • Aplicación práctica

MÓDULO X

  • Trabajo Fin de Máster
 
CURSO I

  • Curso de Inglés
  • Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado

El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles


SALIDAS PROFESIONALES.

Al acabar este máster podrás trabajar como:

  • Docente en distintos centros educativos: concertado o privado (ESO, Bachillerato), desde la adolescencia hasta la edad adulta (Escuela de Adultos).
  • Profesional en centros de día, geriátricos o de atención a personas mayores.
  • Profesional en centros educativos de atención a necesidades educativas especiales.
  • Especialista en la atención a la diversidad de los alumnos en asociaciones de colectivos especiales que realicen actividades dedicadas a la estimulación, crecimiento personal, etc, de sus asociados.
  • Orientador especializado en la mejora del rendimiento escolar en adolescentes.
  • Apoyo escolar y extraescolar a adolescentes.
  • Monitor y animador de actividades lúdicas para adolescentes y adultos.
  • Formador y colaborador en Ayuntamientos, ONGs, centros lúdicos y otras escuelas de educación informal como escuelas de teatro, danza, etc.
  • Profesional en Departamentos de Formación y RRHH de empresa para participar en la programación de los proyectos formativos.  

FACILIDADES DE PAGO:

  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria (consulta condiciones)
  • Forma de pago: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses
Otra formación relacionada con Maestría de Neuropsicología: