Ir a inicio > Maestría > Diseño > Milán > Master in Design - Innovation, Strategy and Product - 1st Level Master Degree - Milán - Italia

Master in Design - Innovation, Strategy and Product - 1st Level Master Degree

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Design - Innovation, Strategy and Product - 1st Level Master Degree

  • Modalidad de impartición
    El Master in Design - Innovation, Strategy and Product - 1st Level Master Degree se imparte en modalidad presencial, en la sede Milán de IED.
  • Número de horas
    El Máster se lleva a cabo en un año.
  • Titulación oficial
    Quienes concluyen el programa exitosamente, reciben el Master in Design - Innovation, Strategy and Product - 1st Level Master Degree
  • Valoración del programa
    El programa tiene por objetivo la formación de diseñadores con competencias para resolver problemas y elaborar estrategias en relación a las necesidades de los consumidores y los clientes en procesos de diseños. El estudiante examinará los sistemas de producción, las metodologías de diseño y la elaboración de conceptos de diseño.
  • Dirigido a
    IED dirige este Máster a profesionales con experiencia o titulados y graduados relacionados al diseño, la producción, la investigación de productos y la innovación en este sector.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse en empresas dedicadas al diseño de objetos, diseño y estrategias para que sean innovadores, pudiendo liderar y sectores vinculados.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Design - Innovation, Strategy and Product - 1st Level Master Degree - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Design - Innovation, Strategy and Product - 1st Level Master Degree.
    Másteres - Milán.

    • Créditos: 60
    • Asistencia: Full-time
    • Idioma: Inglés

    16.ª edición. El máster en diseño forma a una nueva generación de diseñadores y estrategas preparados para enfrentarse a la resolución de problemas y satisfacer las necesidades de los consumidores y los clientes en un proceso de diseño. El curso ofrece la oportunidad de examinar distintos sistemas de producción. Los participantes reciben constantemente estímulos e incentivos para desarrollar sus propias metodologías de diseño con el fin de producir conceptos de diseño únicos que respondan a las demandas del mercado. Mediante el uso de lenguajes y expresiones contemporáneas, se descubren futuros escenarios y se transforman en innovadoras soluciones de diseño. El máster está basado en un enfoque de equipo multidisciplinar que refleja la práctica habitual en los mejores laboratorios de ideas y agencias de diseño. Las prácticas curriculares suponen el punto culminante del curso, puesto que ofrecen la oportunidad de combinar el programa de estudio académico con una experiencia profesional. Con el objetivo de facilitar la elección de la vía de entrada al mercado laboral, los estudiantes pueden elegir si realizar las prácticas curriculares en estudios o empresas (respetando los objetivos del curso) o en el campus a través de un proyecto de simulación profesional.

    Titulación: estos estudios están reconocidos por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Máster Académico de 1.er nivel de 60 créditos, equivalente a un Máster de especialización, y permiten a los estudiantes continuar sus estudios en Italia o en el extranjero.

Otra formación relacionada con Diseño

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |