Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera - Online

Contacta sin compromiso con UNIR, la Universidad en Internet

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

  • Modalidad de impartición
    La impartición del programa de la UNIR es Online.
  • Número de horas
    El programa de la UNIR se desarrolla en un año.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el tiempo de estudio, los egresados obtienen el Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera / Master's Degree in Teaching English as a Foreign Language (TEFL).
  • Valoración del programa
    El Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera / Master's Degree in Teaching English as a Foreign Language (TEFL) de la UNIR te capacita para adoptar una visión integral de la enseñanza del idioma incorporando las tecnologías de la información y comunicación en un contexto que se caracteriza por la promoción de la comunicación intercultural.
  • Dirigido a
    El programa se dirige hacia graduados en Educación Primaria, Grado en Educación Infantil o titulaciones de maestro; en Filología, Lenguas Modernas, Lenguas Aplicadas, Estudios Ingleses, Traducción e Interpretación o equivalentes; Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas o equivalentes. También se pueden admitir en el programa candidatos con experiencia de al menos un año, como profesores de inglés como
  • Empleabilidad
    Al concluir el recorrido del programa, los egresados de la Universidad Europea podrán ejercitar las habilidades adquiridas como Profesor de inglés en centros de enseñanza reglada del Estado español, tanto privados como oficiales, Profesor de inglés para fines específicos en empresas privadas, tanto nacionales como internacionales; Profesor de otras materias en inglés para centros bilingües siempre que se esté en posesión de la titulación que permita enseñar dichas materias; Coordinador del Departamento de Inglés en Instituciones Educativas; Asesor lingüístico en centros educativos, editoriales u otras empresas; Profesor universitario para el nivel de grado o posgrado; Investigador en programas de investigación centrados en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera; Profesionales del sector editorial o Asesor pedagógico en centros educativos, editoriales u otras empresas públicas o privadas, entre otros.

Comentarios sobre Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera / Master's Degree in Teaching English as a Foreign Language (TEFL).

    Descripción.

    Obtén tu Máster oficial en TEFL o Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.

    Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito en las aulas

    El Máster Oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) te ofrece una formación especializada sobre las teorías de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en diferentes entornos educativos. El título incorpora las tecnologías de la información y comunicación en un contexto que se caracteriza por la promoción de la comunicación intercultural.

    ¿Quieres trabajar como profesor de inglés como Lengua Extranjera?.

    TEFL (Teaching English as a Foreign Language) es la respuesta a la demanda de profesionales especializados en la enseñanza de inglés para cubrir las necesidades educativas y profesionales de una sociedad que demanda altas competencias lingüísticas. Impartido 100% en inglés. Enseña esta lengua a personas de habla no inglesa en cualquier parte del mundo y abre tu futuro profesional.

    La lengua inglesa es la más estudiada del mundo con casi 1,5 billones de estudiantes

    Duración
    1 año académico

    Créditos
    60 ECTS

    Metodología
    Educación 100% online

    Exámenes
    Exámenes presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

    Prácticas
    Prácticas presenciales. Reconocibles por experiencia


    ¿Por qué estudiar un Máster online en Enseñanza de Inglés?.

    El Máster oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera te prepara para poder acceder y desarrollar tu carrera profesional como docente de inglés en centros de enseñanza. En 101 países la lengua inglesa es el idioma vehicular para la población. En la Unión Europea el inglés es la lengua extranjera más hablada, en 19 de los 25 estados miembros.

    Al finalizar el Máster en TEFL habrás adquirido los conocimientos y competencias necesarias que te permitirán:

    Conocer y aplicar estrategias de evaluación, tanto formales como no formales, que faciliten al aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa.
    Ser capaz de planificar, desarrollar y evaluar el currículo para facilitar la adquisición de las competencias necesarias de la lengua inglesa, adaptándose a la diversidad de los estudiantes, al entorno de estos y del centro educativo.
    Diseñar y desarrollar espacios de enseñanza para estimular la adquisición de competencias y habilidades propias del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
    Conocer y aplicar las diferentes metodologías aplicadas a la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas.
    Comprender los diferentes procesos de interacción y comunicación en el aula para fomentar el aprendizaje y la convivencia en el aula.


    Consigue tu nivel B2.

    Dado que el programa se imparte íntegramente en lengua inglesa, todos aquellos candidatos que deseen matricularse en el mismo deberán acreditar, al menos, un Nivel B2 de inglés, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

    Consulta los certificados con los que se puede acreditar el nivel B2. En el caso de no estar en posesión de ninguno de ellos, puedes acreditar tu nivel mediante nuestra prueba de nivel. Si fuera necesario, te ayudamos a prepararte para superar la prueba con nuestros cursos de idiomas, de manera cómoda y siguiendo la metodología de UNIR.


    Plan de Estudios.

    Primer cuatrimestre

    ▶ Second Language Acqusition and Learning (6 ECTS)
    ▶ Curriculum and Course Design (6 ECTS)
    ▶ Methods for Teaching EFL: Skills (6 ECTS)
    ▶ Methods for Teaching EFL Systems (6 ECTS)
    ▶ Technology and Language Teaching (6 ECTS)

    Segundo cuatrimestre

    ▶ Intercultural Communication and Language Teaching (6 ECTS)
    ▶ Testing and Assessment in EFL (6 ECTS)
    ▶ Teaching Practice (6 ECTS)
    ▶ Master’s Dissertation (12 ECTS)


    Salidas Profesionales.

    Opta a las salidas profesionales del Máster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.

    El Máster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, por sí mismo, no habilita para el ejercicio de la actividad profesional regulada en España. Con este Máster adquirirás las competencias y herramientas necesarias para ser un docente de inglés altamente cualificado.

    Este Máster oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera te prepara para poder acceder y desarrollar tu carrera profesional en los siguientes ámbitos:

    Profesor de inglés en centros de enseñanza reglada del Estado español, tanto privados como oficiales (servicios lingüísticos, academias de idiomas, escuelas de adultos, etc.)
    Profesor de inglés para fines específicos en empresas privadas, tanto nacionales como internacionales.
    Profesor de otras materias en inglés para centros bilingües siempre que se esté en posesión de la titulación que permita enseñar dichas materias.
    Coordinador del Departamento de Inglés en Instituciones Educativas.
    Asesor lingüístico en centros educativos, editoriales u otras empresas.
    Profesor universitario para el nivel de grado o posgrado.
    Investigador en programas de investigación centrados en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
    Profesionales del sector editorial:
    Autor de materiales para la enseñanza-aprendizaje del inglés en editoriales y empresas afines.
    Autor de materiales didácticos en entornos virtuales para la enseñanza-aprendizaje virtual del inglés en editoriales y empresas afines.
    Asesor pedagógico en centros educativos, editoriales u otras empresas públicas o privadas.

Otra formación relacionada con enseñanza de inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |