Carrera de Publicidad y Gestión

Contacta sin compromiso con Universidad UTE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Publicidad y Gestión - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido


    CARRERA DE PUBLICIDAD Y GESTIÓN


    TITULO A OBTENER
    Publicista    

    REQUISITOS DE APROBACIÓN

    De acuerdo al Reglamento de Régimen Académico y la normativa interna:

        * Aprobar 237 créditos, en los que se  incluyen 4 créditos de Ofimática, 24 créditos de inglés (6 niveles) y las asignaturas que corresponden a los 9 créditos de materias Optativas.
        * Cumplir con los requisitos de graduación generales para todos los estudiantes de la UTE.
        * Certificado de haber cumplido 400 horas de prácticas pre-profesionales.
        * Certificado de haber cumplido con trabajos de vinculación con la colectividad en los campos de especialidad, de conformidad con el Reglamento de Régimen Académico del CONESUP.
        * Presentación y defensa de la tesis (o proyecto) sobre un tema específico de su profesión, de acuerdo al Reglamento de Elaboración y Defensa del Trabajo de Titulación de la Universidad.

    OBJETIVO DE LA CARRERA

    Formar científica, humanística y técnicamente al profesional en el área de la comunicación publicitaria conceptualizando las estrategias de comunicación y transformándola en lenguaje visual y/o auditivo permitiendo que adquiera su verdadera dimensión de campaña, potenciando las capacidades creativas y el trabajo en equipos de alto rendimiento.

    PERFIL PROFESIONAL

        * Actitud crítica frente a la dinámica del entorno social, medio ambiental y profesional como evidencia de valor relacionado respecto a la responsabilidad social.
        * Actitud de interrelacionarse fluidamente como evidencia de valor respecto a la sociabilidad.
        * Preparados para acatar y promover los principios éticos de la profesión y el respeto a los valores establecidos por la sociedad, acogiendo particularmente los derechos del consumidor.
        * Dispuestos para enfrentar los exigentes requerimientos que demanda la actividad económica del país, en el campo de la comunicación publicitaria.
        * Capaces de aplicar la metodología apropiada para diseñar, administrar y evaluar proyectos de comunicación publicitaria.
        * Dotados de pensamiento estratégico para promover innovaciones en la metodología del trabajo publicitario y aplicarlas adecuadamente.

    CAMPO OCUPACIONAL

    El Publicista estará en capacidad de desempeñarse como:

        * Director de una agencia de publicidad o de comunicación global.
        * Director de arte.
        * Redactor creativo y gráfico.
        * Especialista en estructuración de piezas publicitarias finales.
        * Este profesional tiene el más alto nivel en la comunicación comercial y tiene la posibilidad de organizar su propia empresa en estructuras de boutique creativa, taller creativo, desempeñarse como consultor en el área de publicidad, y ejercer actividades profesionales independientemente.
        * Director del departamento de medios de una agencia de publicidad o de comunicación global.
        * Planificador en las centrales de medios.
        * Este profesional tiene el más alto nivel en la comunicación comercial y tiene la posibilidad de desempeñarse como consultor en el área de publicidad, y ejercer actividades profesionales independientemente.
        * Ejecutivo de cuentas en las diferentes categorías.
        * Director de publicidad de medios y/o de los departamentos de publicidad de organizaciones públicas y privadas.
        * Docente universitario.

    RECURSOS DE APOYO ACADÉMICO

        * Audiovisuales
        * Taller fotográfico
        * Taller Macintoch
        * Taller multimedia
        * Productora de televisión
        * Islas de edición
        * Boutique publicitaria

Opiniones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es una hermosa carrera, tiene excelentes profesores, campus y laboratorios. ¡Excelencia académica definitivamente!

Cristina Narváez

Carrera de Publicidad y Gestión - March 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Recomiendo por sus profesores.

Daniela Estupiñan

Carrera de Publicidad y Gestión - January 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es muy recomendable en comparación con otras universidades, ya que el sistema práctico que emplea es muy original y necesario para enfrentar la vida real.

Silvia Guerra

Carrera de Publicidad y Gestión - November 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buena.

Jaime Cuesta Cuesta

Carrera de Publicidad y Gestión - August 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Carrera de Publicidad y Gestión tiene muy buen nivel. Gracias a ese título he obtenido muy buenos trabajos.

Diego Fernando Gómez Orejuela

Carrera de Publicidad y Gestión - June 2011

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |