Inicio > Cursos > Diseño de Moda > Barcelona > Summer Course en Diseño de Moda - Barcelona - España

Summer Course en Diseño de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Summer Course en Diseño de Moda

  • Modalidad de impartición
    La formación se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa dura 100 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada, los estudiantes obtienen un certificado expedido por la institución.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes del curso de verano en Diseño de Moda tendrán la posibilidad de sumergirse en la industria de la moda conociendo todos los aspectos que la conforman. Desde el conocimiento de los procesos de producción y diseño, hasta el análisis de la importancia de la comunicación en el contexto contemporáneo, el estudiante realizará un trayecto de investigación del mercado y la industria a la par que adquiere herramientas y metodologías específicas del diseño de moda, pudiendo así desarrollar una mirada estratégica y creativa para diseñar productos innovadores.
  • Precio del curso
    Por consultas sobre tarifas, contactarse con la institución.
  • Dirigido a
    Podrán participar del programa estudiantes de moda y diseño, y personas que quieran formarse en el diseño de moda.
  • Empleabilidad
    El curso capacita al estudiante para que al finalizar pueda insertarse laboralmente en la industria de la moda comenzando su carrera como diseñador y comunicador de un producto.

Comentarios sobre Summer Course en Diseño de Moda - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Summer Course en Diseño de Moda.

    Créditos:
    10* | Duración: 100 h | Lengua: Español

    El curso de Diseño de Moda ofrece una visión global del sector de la moda, aporta experiencias autenticas y desarrolla habilidades esenciales para el correcto desarrollo de una colección de moda, enfocado desde el punto de vista del Fashion Couture; pero al mismo tiempo realiza una introducción a la industria de la moda, ampliando la visión creativa de los estudiantes.

    Los alumnos podrán acercarse al sector de la moda desde la producción de un producto innovador y visionario, aprendiendo las técnicas básicas para comunicar sus proyectos profesionalmente.

    Descripción:

    Durante el curso se desarrollarán tareas relacionadas con el diseño y confección de una prenda: ficha técnica, muestra de tejidos, patrón de prenda correctamente acotado, realización de un cuaderno visual con brainstormings y el estudio gráfico/visual de una marca.

    A quién va dirigido:

    El curso está abierto a estudiantes de escuelas de moda o para aquellos interesados en este campo. De forma excepcional, se podrá valorar la aceptación de alumnos que hayan superado el primer año del bachillerato artístico.

    Duración: 100 horas lectivas
    Horario: De lunes a viernes de 09:30 a 14:30.
    Idioma: español

    Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado del IED.

    Periodo de matriculación: El periodo de matriculación está abierto hasta el día 18 de mayo para las personas que soliciten el alojamiento opcional. Si no lo solicitan, pueden inscribirse hasta el 16 de junio.

    Alojamiento opcional: La opción full package (curso+alojamiento) ofrece la posibilidad de reservar una habitación individual con cocina compartida en una de las mejores residencias de la ciudad del 1 al 31 de julio.

    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.


    Reconocimiento - Estudiar en España:

    El IED en España está reconocido como un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y con el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre) y ofreceTítulos Superiores en Diseño legalmente reconocidos, Cursos de Titulación propia de 1 y 3 años, obteniendo a su finalización un Diploma IED ampliamente reconocido en el mundo profesional, Cursos Máster, Cursos de Especialización y Cursos de Verano.

Otra formación relacionada con Diseño de Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |