Centro Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Quito

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
1.905 Maestrías y Cursos en Quito
Buscar
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Quito (Pichincha)
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador es una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la docencia y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e ...
Ver másVer más
Maestrías y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Administracion de Negocios
Arquitectura
Artes Visuales
Biología
Biotecnología
Contabilidad
Diseño Gráfico
Económicas
Educación Elemental (K-7/8)
Enfermería
Filosofía
Ingeniería
Ingeniería de Sistemas
Lingüística
Planificación Urbana y Regional
Política
Profesorado - Docencia
Quechua
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador es una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la docencia y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales. La PUCE es una institución reconocida por el Consejo Nacional de Eduación Superior (CONESUP), y sujeta a la ley de Educación Superior, expedida en el Registro Oficial No. 77 del 15 de mayo del 2000.

Presta particular atención a las dimensiones éticas de todos los campos del saber y del actuar humano, tanto a nivel individual como social. En este marco, propugna el respeto a la dignidad y derechos de la persona humana y sus valores trascendentes, y apoya y promueve la implantación de la justicia en todos los órdenes de la existencia.

Por ello garantiza a sus miembros la libertad académica, salvaguardando los derechos de la persona y de la comunidad dentro de las exigencias de la verdad y del bien común.

Como Universidad Católica, se inspira en los principios cristianos; propugna la responsabilidad del ser humano ante Dios, el respeto a la dignidad y derechos de la persona humana y a sus valores trascendentales; apoya y promueve la implantación de la justicia en todos los órdenes de la existencia; propicia el diálogo de las diversas disciplinas con la fe, la reflexión sobre los grandes desafíos morales y religiosos, y la praxis cristiana
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar