Posgrado en Online y Mobile Advertising - Online

Contacta sin compromiso con OBS Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Posgrado en Online y Mobile Advertising

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Posgrado en Online y Mobile Advertising de OBS Business School es Online.
  • Número de horas
    El período en el que se desarrolla al programa es de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen el título: Posgrado en Online y Mobile Advertising, otorgado por OBS Business School.
  • Valoración del programa
    Con el Posgrado en Online y Mobile Advertising, los alumnos aprenderán a crear publicidades y campañas en entornos digitales con el objetivo de tener un alcance masivo. Asimismo adquirirán habilidades de estrategias y persuasión en los diferentes medios de comunicación digital, construyendo marcas y dándoles identidad para incrementar las ventas en un sector competitivo. Todo ello de la mano de un claustro de profesores especializados en la materia.
  • Dirigido a
    El Posgrado está diseñado para titulados universitarios interesados en el marketing y la publicidad digital.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este Posgrado estarán en condiciones para desenvolverse en agencias de medios online y offline, departamentos de marketing, agencias creativas, empresas de comunicación digital, y otros sectores donde se requiera un profesional en el área.

Comentarios sobre Posgrado en Online y Mobile Advertising - Online

  • Contenido
    Posgrado en Online y Mobile Advertising

    Créditos: 20 créditos ECTS
    Duración: 6 meses

    Las tecnologías móviles y las redes sociales han cambiado la forma en que nos informamos, comunicamos, relacionamos, compramos... Se ha acabado la manera tradicional de hacer publicidad, basada casi exclusivamente en los medios de comunicación masivos. Esto es un hecho.

    El nacimiento de los nuevos medios en línea, sobre todo Internet, ha marcado un antes y un después en el marketing y en la comunicación persuasiva. Estos medios se han convertido en nuevos soportes publicitarios y, al mismo tiempo, han transformado profundamente el resto de medios utilizados para hacernos llegar la publicidad.

    Este posgrado está diseñado para que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para supervisar o plantear, tanto estratégicamente como creativamente, acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos (i.e.mobile advertising).

    Cualquier profesional vinculado al mundo del marketing y las ventas, consciente de cómo el mundo digital está revolucionando la construcción de las marcas, encontrará en este programa una oportunidad para actualizarse y desarrollar sus competencias con el fin de liderar las estrategias que obtendrán mejor resultado en dichos medios.
    "

    "Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

    Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título IL3-UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

    Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB."

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |