Maestría Oficial en Marketing Digital y Analítico - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Maestría Oficial en Marketing Digital y Analítico

  • Modalidad de impartición
    El Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico se realizará de manera Online.
  • Número de horas
    Este Máster de la Universidad Internacional de Valencia tiene una duración de 60 ECTS.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, los egresados obtienen el título: Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico.
  • Valoración del programa
    Al realizar este Máster de la Universidad Internacional de Valencia, los estudiantes obtendrán los conocimientos acerca de las tecnologías de la información, serán capacitados para tomar todas decisiones relacionadas al marketing en el entorno digital de la empresa, y profundizarán en la explotación de datos utilizando los programas de software adecuados. Algunos de los temas que verán durante el programa son: Investigación Analítica de Mercados Digitales, Experiencia de usuario, Analítica Digital Avanzada y Business Intelligence: Análisis, Diagnosis y Toma de decisiones, entre otros.
  • Dirigido a
    El Máster está dirigido a egresados del área de Marketing, Economía, Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Sistemas de Información, Sistemas TIC, y otras carreras afines a las mencionadas.
  • Empleabilidad
    Al concluir el Master, los egresados contarán con las aptitudes necesarias para desenvolverse como Digital Project Manager, responsable de e-commerce, responsable de Marketing Digital, responsable de Content Marketing, consultor de Marketing Estratégico y Digital y analista de datos, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría Oficial en Marketing Digital y Analítico - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Marketing Digital y Analítico.

    Título oficial
    5ª edición
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Fórmate en una de las salidas profesionales más demandada del mercado, con una maestría que aúna las estrategias de marketing digital multicanal con la analítica de datos para la toma de decisiones.


    Definición del programa.

    El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades.  

    Esta maestría te dará las herramientas para convertirte en un profesional de marketing digital capaz de administrar e innovar en un entorno empresarial rico en datos. Gracias a un malla curricular que combina una sólida formación en marketing digital, análisis de datos y estrategia; con un conocimiento profundo y específico del marketing impulsado por datos, adquirirás las competencias para aumentar los ingresos de las empresas, mejorar su eficiencia operativa, y optimizar sus campañas de marketing y esfuerzos del servicio al cliente. Además, desarrollarás la capacidad de responder más rápidamente a las tendencias de los mercados emergentes, consiguiendo generar una ventaja competitiva para tu empresa.

    ¿Qué hace a esta Maestría única?.

    01. Malla curricular centrada en un entorno digital, en el análisis de datos y el diseño de estrategias que permitirán optimizar las acciones, medir el retorno de la inversión y rentabilizar el negocio. Especial énfasis en la figura del Business Intelligence (BI) y el Blended Marketing.

    02. Aprenderás a diseñar estrategias multicanal, a identificar las diferentes tipologías de clientes, a diseñar cuadros de mando, y aplicar estos y otros conocimientos al análisis de casos reales.

    03. Utilizarás herramientas como: Power BI (Dashboard), CRM, y Hubspot para realizar diagnósticos y tomas de decisiones.

    04. Abarcarás un amplio campo de estudio que incluye temas como: SEO, SEM, Programática, Analytics, Social Media, Marketing Automation, Search Engine, Marketing de Afiliación, Marketing de contenido, estrategias de fidelización, Lead Generation&Lead Nurturing, Mobile Marketing

    05. Contarás con un equipo docente integrado por profesionales reconocidos del sector en activo.

    06. De gran interés tanto para emprendedores que quieran comenzar su negocio como para profesionales ya activos en el mercado y que busquen especializarse.

    07. Metodología flexible, con clases online en vivo.

    08. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.  


    Salidas Profesionales.

    Gracias a las habilidades comerciales, de marketing y analíticas que adquirirás con este máster, tendrás un perfil profesional integral que te permitirá desenvolverte con autoridad en posiciones como:

    Digital Project Manager
    Responsable de Marketing Digital
    Responsable de e-Commerce
    Responsable SEO
    Responsable SEM
    Responsable de Content Marketing
    Social Media Manager
    Consultor de Marketing Estratégico y Digital
    Gestor e-Commerce
    Analista de datos


    Perfil de ingreso.

    El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus titulaciones relacionadas con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.).

    En los casos en los que la titulación universitaria oficial con la que se quiera acceder a la maestría no se considere afín a la temática del mismo (se consideran afines, y por tanto tienen acceso a la maestría, aquellos títulos superiores que tienen en su malla curricular un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa, el estudiante deberá cursar un máximo de 12 ECTS de complementos formativos

    Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

    -Fundamentos del Marketing
    -Fundamentos de administración y dirección de empresas

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |