Modalidad de imparticiónEl Curso de European Open Business School tiene modalidad de impartición online.
Número de horasLa duración del Curso es de 2 meses
Titulación oficialUna vez finalizado el programa y aprobados las instancias de evaluación, el alumno obtiene el Certificado de asistencia.
Valoración del programaEl programa son muy modernos y están enfocados en la aplicación inmediata. Se abordan la creación de embudos de venta, la automatización del marketing, el marketing de influencers y la gestión de la reputación online. El curso no solo te enseña a usar herramientas, sino también a pensar estratégicamente y a diseñar planes de marketing coherentes y efectivos.
Dirigido aEste programa es ideal para profesionales de cualquier nivel que necesiten habilidades digitales, dueños de negocios que buscan escalar sus ventas online, y estudiantes de posgrado que quieren una especialización práctica. El perfil del estudiante es alguien proactivo, con ganas de aprender y con la visión de que el marketing digital es fundamental para el éxito.
EmpleabilidadLas habilidades en marketing digital son altamente demandadas en el mercado laboral actual. Las salidas laborales de este Título Experto son muy amplias. Los graduados están preparados para ocupar roles en agencias de marketing, departamentos de marketing interno, consultoría o incluso lanzar su propio negocio. El programa te dota de las competencias para ser un profesional indispensable.
La formación online posee una serie de ventajas especiales sobre los métodos tradicionales de enseñanza presencial, entre ellas cabe destacar que la formación y el estudio se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo donde contemos con un dispositivo conectado a internet. Además es el alumno el que marca su propio ritmo de aprendizaje previa recomendación del Tutor Académico.
El estudio se lleva a cabo de una manera más proactiva que en los programas presenciales, con actualizaciones permanentes e inmediatas de los contenidos del curso y con un seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener en todo momento cualquier informe o estadística del mismo.
OBJETIVO.
▶ Los objetivos de este título Experto son por un lado entender los pasos que una empresa ha de dar a la hora de su adaptación digital, saber cuál es el papel que juega la empresa en el nuevo entorno digitalizado, si me transformo o me adapto, y qué pasos he de dar, la evolución del plan de marketing digital al embudo de conversión digital, de la mano del Inbound Marketing.
▶ Se plantea desde los cinco pilares del marketing digital: Redes Sociales,
construcción de mi entorno web, gestión de buscadores, planificación publicitaria
(tanto display como SEM) y la analítica como herramienta de medición.
▶ Todo esto siempre desde la perspectiva de comunicación a mi usuario, pilar fundamental de mi estrategia, y el uso de los medios propios, los ganados y pagados, en el caso de la publicidad.
DIRIGIDO A.
▶ Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial a su alcance.
▶ Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.
▶ Responsables de Marketing que quieran planear la presencia de su empresa en la red y sacar provecho a las herramientas 2.0 disponibles.
PROGRAMA.
1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
▶ El factortt tecnológico
▶ Nuevas ptrofesiones