Máster Universitario en Marketing Digital y Analítica / Master in Digital Marketing

Contacta sin compromiso con UNIE Universidad

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Máster Universitario en Marketing Digital y Analítica / Master in Digital Marketing

  • Modalidad de impartición
    La impartición del Máster Universitario en Marketing Digital / Master in Digital Marketing, se dictará en modalidad Presencial.
  • Número de horas
    UNIE Universidad planificó el programa de estudios para desarrollarlo en el periodo de 1 año.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa, los participantes recibirán el título de Máster Universitario en Marketing Digital.
  • Valoración del programa
    Vivimos en una era en la que la digitalización es crucial para el éxito de cualquier organización. El Máster Universitario en Marketing Digital capacita a los profesionales para comprender las dinámicas que afectan al comportamiento del consumidor en el entorno digital y cómo aprovechar estas interacciones para generar valor. Los estudiantes aprenden a aplicar métodos innovadores para promover productos y servicios, gestionar la imagen de la marca y analizar la efectividad de las campañas, todo ello en un contexto global donde el marketing digital se convierte en el motor principal de la competitividad empresarial. Este programa es ideal para aquellos que deseen liderar el cambio en empresas que buscan adaptarse y sobresalir en la era digital.
  • Dirigido a
    Profesionales de sectores relacionados con la tecnología y el comercio electrónico: Aquellos que buscan actualizarse sobre las últimas tendencias digitales, herramientas y plataformas para mejorar la eficiencia y efectividad de sus estrategias de marketing. Interesados en la transformación digital: Personas que tienen el interés de entender cómo el marketing digital impacta en la transformación de las empresas y en cómo interactúan con los consumidores a través de canales digitales.
  • Empleabilidad
    Los titulados de un Máster Universitario en Marketing Digital tienen una amplia gama de oportunidades laborales en diferentes áreas dentro del sector digital. A continuación, se presentan algunos de los empleos más comunes para estos profesionales: Especialista en Marketing Digital | Community Manager | Analista de Datos Digitales / Web Analytics | SEO Manager / Especialista en SEO | Email Marketing Specialist.

Comentarios sobre Máster Universitario en Marketing Digital y Analítica / Master in Digital Marketing - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster Universitario en Marketing Digital y Analítica / Master in Digital Marketing.


    Conviértete en un experto en las estrategias y herramientas que dominan la realidad social actual, y profundiza en las nuevas tendencias y tecnologías que transformarán el marketing digital en los próximos años.


    Presencial
    1 Año
    60 ECTS


    Descripción:

    La transformación del entorno digital exige profesionales con sólidos conocimientos en SEO, SEM, redes sociales, IA, analítica web, big data, email marketing y ecommerce. El Máster en Marketing Digital de UNIE te proporcionará una visión integral y actualizada de la estrategia digital, enseñándote a realizar análisis competitivos, implementar tácticas de marketing eficaces y usar herramientas clave como branding digital y SEO.

    Además, te ayudará a comprender tendencias emergentes como gaming, streaming e inteligencia artificial, preparándote para sobresalir como un profesional 360 del marketing digital. Además, aprenderás a aplicar las mejores estrategias para atraer, convertir y fidelizar clientes, identificar KPIs y usar las herramientas más efectivas en contenidos, redes sociales y publicidad digital para cumplir los objetivos empresariales.


    Fórmate con los mejores expertos.
    IBM 
    Google


    Razones por las que estudiar el Máster en Marketing Digital en UNIE.
    Programa a la vanguardia
    Profundizarás en las tendencias y tecnologías que están marcando el panorama actual del marketing desde el branded marketing a la aplicación de IA generativa.

    Enfoque práctico
    Aplica todo lo aprendido desde el inicio, participa en talleres y aprende a utilizar herramientas de marketing digital de la mano de expertos.

    Alta empleabilidad
    Las posiciones en marketing digital y tecnología han crecido un 35% en los últimos 5 años.

    Conexión empresarial
    Fórmate de la mano de profesionales en activo que te mostrarán la realidad del sector desde dentro.

    Acceso a certificaciones
    Obtendrás certificados en herramientas clave como e-commerce, SEO, SEM, gestión de redes sociales e Inbound Marketing. ¡Acelera tu carrera digital!


    Título oficial.
    Evaluado Favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madri+d. Título oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


    I Edición GEN Marketing.
    Gen Marketing
    Vive experiencias únicas como GEN MARKETING, un evento exclusivo de UNIE Universidad para sus alumnos que en su edición 2025 se celebró en la sede de META en Madrid. Allí, marcas líderes como Mahou, Renault, DELL, Performics o Team Heretics compartieron cómo aplican la inteligencia artificial, el branded content y las estrategias de marca en el mundo actual.

    Además, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de hacer networking con referentes del sector, acercándose a las tendencias que están transformando el marketing a día de hoy.



    Da el salto a la empresa.

    Tendrás la oportunidad de conectar directamente con el mundo empresarial a través de un claustro formado por profesionales en activo, visitas a las empresas referentes de tu sector y actividades clave, como la Feria de Networking, donde tendrás la oportunidad de recibir los consejos de los responsables de talento y personas de algunas de las principales empresas de nuestro país (Telefónica, DHL, Microsoft, Deloitte, KPMG, Loreal…), asistir a charlas especializadas y la posibilidad de postular a sus vacantes.

    Además, podrás enfrentarte a retos y proyectos prácticos reales diseñados junto a empresas líderes, preparándote para afrontar situaciones laborales reales y desarrollar las competencias necesarias para tu futuro profesional.


    Aprende de profesionales del sector.

    Participa en talleres, workshops y actividades interactivasde la mano de expertos en activo y del sector. Vive la experiencia de la gestión empresarial trabajando en proyectos reales de diversas empresas y marcas, y adquiere habilidades prácticas que te prepararán para el éxito de las nuevas empresas: digital, sostenible e innovadora.


    Becas de alto rendimiento académico.
    Si quieres estudiar un Máster en modalidad 100% presencial, solicita tu ayuda al estudio. En UNIE fomentamos la excelencia académica con un programa de ayudas para aquellos estudiantes que demuestren haber tenido un alto rendimiento académico durante su Grado Universitario.


    Plan de estudios del Máster en Marketing Digital en Madrid
    Curso.

    Durante el máster, te sumergirás en un programa dinámico y actualizado que cubre las áreas más relevantes del marketing digital. Comenzarás con asignaturas como Análisis de nuevos modelos de negocio y Marketing de contenidos e Inteligencia Artificial, donde aprenderán a identificar oportunidades y crear contenido estratégico utilizando herramientas tecnológicas avanzadas. Profundizarás en Redes sociales y plataformas de contenido, explorando cómo aprovechar estos canales para conectar con audiencias globales.

    En el segundo semestre, estudiarás temas clave como Publicidad digital, Estrategias de ventas online y Marketing basado en datos, para que domines el análisis y la optimización de campañas digitales. Además, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en el mundo real mediante Prácticas Académicas Externas, y culminarás el programa con un Trabajo Fin de Máster donde consolidarás todo lo aprendido.

    Este máster te preparará para ser un experto en un entorno digital que evoluciona constantemente.


    Asignatura Semestre.
    Tipo ECTS
    Análisis de nuevos modelos de negocio, inteligencia competitiva y marco legal 1 Obligatoria 6
    Marketing de contenidos e Inteligencia Artificial 1 Obligatoria 6
    Redes sociales y plataformas de contenido 1 Obligatoria 6
    Marketing en gaming, streaming y nuevas tendencias 1 Obligatoria 6
    Experiencia del usuario/Interface de Usuario (UX/UI) y estrategia SEO: Desarrollo y optimización Web y App 1 Obligatoria 6
    Publicidad digital 2 Obligatoria 6
    Estrategias de ventas online y analítica web 2 Obligatoria 6
    Marketing basado en datos 2 Obligatoria 6
    Prácticas Académicas Externas 2 Prácticas Externas 6
    Trabajo Fin de Máster 2 TFM 6

    Créditos totales:  60


    Acceso y salidas profesionales del Máster en Marketing Digital en Madrid.


    Perfil de Ingreso.
    Los títulos que darán acceso al título serán Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de:

    Administración y Dirección de Empresas
    Marketing y Comunicación
    Negocios Internacionales
    Analítica de negocios
    Económicas
    Publicidad y Relaciones públicas
    Comunicación
    Periodismo
    Asimismo, podrán acceder al Master todas las personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas no consideradas anteriormente, debiendo cursar los complementos de formación que correspondan (no más de 12 ECTS).


    Salidas Profesionales.
    El Máster en Marketing Digital de UNIE brinda diversas oportunidades laborales en roles especializados y de responsabilidad dentro de profesiones emergentes que requieren un perfil experto en Marketing Digital. Entre las posibles salidas profesionales se incluyen:

    Director de Marketing Digital
    Director de Publicidad
    Especialista en Marketing Online
    Ejecutivo de Marketing Digital
    Director de Innovación Digital

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |