BA en Marketing Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Marketing Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    Los estudios del BA en Marketing Diseño de Interiores son presenciales en la ciudad de Roma.
  • Número de horas
    3 años de impartición.
  • Titulación oficial
    Se recibe con el título oficial de BA en Marketing Diseño de Interiores.
  • Valoración del programa
    En el BA en Marketing Diseño de Interiores el alumno aprenderá a trabajar en aspectos relacionados con la creatividad y el trabajo profesional de diseño para espacios interiores. Se formará en temas relativos con la decoración y el diseño de espacios dedicados al ámbito público y privado. Asimismo se preparará en temas relacionados con la imagen comercial, el marketing y el desarrollo estratégico.
  • Dirigido a
    Este programa está pensado para estudiantes que tengan un perfil creativo y emprendedor, interesado por el diseño y el marketing. Se debe tener conocimientos de inglés o italiano.
  • Empleabilidad
    Una vez terminados sus estudios podrá trabajar como diseñador de interiores en estudios de diseño y arquitectura. Trabajar en el diseño de muebles o en la decoración de espacios públicos, centros de salud, eventos y exposiciones.

Comentarios sobre BA en Marketing Diseño de Interiores - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    BA en Marketing Diseño de Interiores
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano 
    El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos(aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos), lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y en fìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles). 
    Perfiles Profesionales : El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.

    IED Roma
    :
    La ciudad de Roma, periódicamente aloja eventos de importancia nacional e internacional que ven a IED como protagonista activo, entre los cuales se encuentran el Festival de Cine, RomaEuropa Festival, AltaRoma AltaModa, Festival de Fotografía. La apertura reciente de los nuevos museos Macro y   Maxxi, ha dado un impulso renovado a la industria del arte contemporáneo, despertando el interés de un público cada vez más vasto y heterogéneo.

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |