Home>Carrera>Marketing>Guayaquil>Carrera de Mercadotecnia - Guayaquil - Guayas
 

Carrera de Mercadotecnia

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Opiniones:
Opiniones (3)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Carrera de Mercadotecnia - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Carrera de Mercadotecnia - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Carrera de Mercadotecnia - Guayaquil - Guayas
Objetivos del Curso:
Diseñar y evaluar proyectos de mercadeo de bienes y servicios para los diferentes segmentos de mercados y que cumplan con las exigencias normativas, legales y técnicas. Determinar lo esencial del Marketing y su aplicación en el desarrollo de los diferentes tipos de mercado, utilizando instrumentos metodológicos y técnicos del Marketing, con eficiencia y creatividad. Caracterizar la estructura organizacional de una empresa de mercadeo de bienes y servicios, la dinamia de relación entre los componentes de la misma en la atención a las necesidades del cliente para contribuir al desarrollo institucional con responsabilidad, colaboración, respeto y ética. Clasificar el mercado, establecer tipos de necesidades en grupos objetivos, así como también monitorear el desarrollo de la competencia para elaborar proyectos de mercadeo usando instrumentos de la planificación estratégica, con autonomía y creatividad.
Prácticas:
Gerente de Marketing. Gerente de Ventas. Gerente Trade Marketing. Gerente de Servicios al Cliente. Gerente de Desarrollo de Productos. Consultor de Marketing. Gerente de Producto o Marca. Investigador de Mercados. Gerente de Distribución y Logística. Director de Marketing Estratégico. Gerente de Promociones. Empresario.
Curso dirigido a:
El profesional en Marketing recibirá formación en diferentes asignaturas que le permitirán: Analizar condiciones del mercado y adquirir habilidad para explorar escenarios posibles del Marketing. Preparar modelos o crear escenarios de prueba para nuevos productos y servicios e ingresar a procesos de comercio electrónico. Desarrollar disposición hacia la satisfacción de la sociedad y conservación del medio ambiente con calidad ética y moral. Dominar el uso de sistemas computacionales y de un idioma extranjero (Inglés).
Titulación:
Ingeniero en Marketing
Contenido:

PRIMER AÑO

Fundamentos del Marketing 
Contabilidad Básica 
Matemáticas 
Estadística I  
Comportamiento Humano 
Técnicas de Investigación 
Estilística de Lenguaje 

SEGUNDO AÑO
Dirección de Marketing
Contabilidad de Costos y Presupuestos
Estadística II
Administración de Empresas
Comportamiento del consumidor
Investigación de Mercado I

Seminario:
Ventas
 

Módulos:
Inglés I
Computación I
 
Módulos:
Inglés II
Computación II
 
 
 
TERCER AÑO

 
Administración de Marketing 
MicroEconomía   
Matemáticas Financieras 
Administración de Recursos Humanos 
Publicidad y Medios 
Investigación de Mercado II 
Administración de Ventas II


CUARTO AÑO
Marketing Estratégico
Legislación Comercial
Formulación de Proyectos
Análisis financiero
Marketing de Eventos y Relaciones Públicas
Trade Marketing
Gerencia de Calidad


Seminario:
Política de Precios
 

Módulos:
Inglés III
Computación III
 
Módulos:
Inglés IV
Computación IV
 
 
 
QUINTO AÑO

 
Gerencia de Marketing  
Evaluación y Gerencia de Proyectos  
Auditoría de Marketing y Servicios  
Marketing Interncaional  
Merchandising  
Gerencia y Desarrollo de Productos  
Sistemas de Información Gerencial / e-bussines  

Seminario:
Mecanismos Gerenciales
 

Módulo:
Inglés V
 

Opiniones (3)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Me gusta

    La carrera me gusta y la universidad tiene su tradicional nivel académico.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por John Martínez sobre Carrera de Mercadotecnia - Junio 2011
  • La Carrera de Mercadotecnia me gusta, tuve buenos profesores.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Buenos.

    Atención al alumno

    Personalizada.

    Temario

    Regular.

    Material

    Regular.

    Instalaciones

    Regular.

    Por Johanna Michelle Solis Auza sobre Carrera de Mercadotecnia - Junio 2011
  • Están autoevaluandose los maestros y están mas exigentes con el nivel de estudios y eso es bueno para las próximas generaciones de profesionales.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    están mejorando su calidad educativa y exigiéndose como profesionales.

    Atención al alumno

    Ha mejorado considerablemente este punto de la atención al alumnado.

    Temario

    Nos envían a investigar para luego alimentarnos con el tema a seguir.

    Material

    El material de apoyo es accesible no hay mayor dificultad en ese tema.

    Instalaciones

    Si, están adecuadas.

    Por Candy Teran sobre Carrera de Mercadotecnia - Junio 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Otra formación relacionada con Carrera de Marketing: