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Certificacion: Reactivación del Sector Gastronómico, Emprendimiento Sostenible y Rentable en Gastr.Post-Covid - Online

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  • Contenido

    Certificacion en Reactivación del Sector Gastronómico, Emprendimiento Sostenible y Rentable en Gastronomía Post-Covid
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    INCLUYE LOS SIGUIENTES MÓDULOS:

    -Bioseguridad y Buenas prácticas de manufactura y manipulación de alimentos
    -Sustentabilidad en Entornos Gastronómico, e Commerce y Marketing Digital 


    Dirigido a:

    Dueños de negocios gastronómicos y de manejo de alimentos,emprendedores

    ¿Qué va a obtener el estudiante?

    1. Conocimientos sobre las nuevas tendencias Post Covid. 
    2. Desarrollar la capacidad para atender la normativa, buenas prácticas y necesidades dentro del marco de BIOSEGURIDAD. 
    3. Conocimiento sobre la sustentabilidad de la gastronomía. 
    4. Habilidades para integrar sus negocios en plataformas de e-Commerce y marketing digital.


    Duración: 80 horas


    Temas:


    MÓDULO 1: Reactivación del sector gastronómico post-covid

    El sector turismo: gastronómico – impacto de la pandemia
    El flujo circular de la economía en la industria gastronómica
    Actores: Productores, Distribuidores y Tiendas de expendio
    Relaciones sinérgicas entre los diferentes actores
    Nuevas tendencias y normativa ecuatoriana para reactiva-ción en tiempos de COVID: Protocolos,  bioseguridad y Delivery
    Uso de la matriz de Ansoff para la reactivación de la indus-tria, Estrategias organizacionales, Estrategias de productos, servicios, Estrategias de Costos, Estrategias de MKT – Promoción de ventas, Estrategias de precios, Estrategias de Penetración en nuevos mercados.


    MÓDULO 2: Bioseguridad y Buenas prácticas de manufactura y manipulación de alimentación.

    De los Alimentos.
    Hábitos de higiene del manipulador de alimentos.
    Controles en las etapas de producción y transporte de alimentos.
    Limpieza y desinfección en un establecimiento de pro-ducción de alimentos.Legislación y Responsabilidad en Inocuidad de Alimentos. 


    MÓDULO 3: Sustentabilidad en entornos gastronómico.

    En qué consiste la gastronomía sostenible o sustentable?
    Productos locales.
    Elección y adquisición de materias primas.
    Administración de inventarios.
    Desarrollo y planificación de menús.
    Desarrollo de capacidades humanas.
    Procesos de preparación y cocina.
    Información y difusión con al cliente.
    Gestión integral de residuos sólido.


    MÓDULO 4: E-Commerce y marketing digital en gastronomía.

    Modelos de negocios 
    a) Redes Multiniveles  
    b) Crowd-source. 
    c) e-Commerce tradicional. 
    Plataformas de distribución. Introducción hacia las pasa-relas de pagos.
    Marketing digital.

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