Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía

  • Modalidad de impartición
    El Programa se imparte en modalidad Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo la Carrera es de 2 años..
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos del Istituto Europeo di Design obtienen el título de Grado Superior en Fotografía.
  • Valoración del programa
    Con el Grado Superior en Fotografía del Istituto Europeo di Design adquirirás la base teórica para desarrollar un lenguaje audiovisual propio que te permita realizar proyectos en los ámbitos de la publicidad, diseño, moda, ámbito editorial, fotoperiodismo o arte.
  • Dirigido a
    La carrera está dirigida a egresados de nivel educativo secundario y profesionales de carreras afines con interés en ingresar al mundo de la fotografía.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, los egresados podrán insertarse laboralmente en Estudios de fotografía, Realización y montaje en TV, publicidad y cine, como Técnico audiovisual en el sector industrial, de la moda o servicios, Desarrollando proyectos audiovisuales como profesional autónomo o en proyectos propios.

Comentarios sobre Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía.
    Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño - Madrid

    Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía profundiza en las técnicas de iluminación en interior y exterior para aprender a manejar los elementos que configuran la representación del espacio y descubrir cuáles son las tecnologías que permiten afrontar con éxito proyectos de fotografía, conociendo también las principales técnicas y estrategias para desarrollar vídeos. Partiendo de una sólida base teórica, se desarrolla un lenguaje audiovisual propio que permite realizar proyectos en distintos ámbitos como la publicidad, el diseño, la moda, el mundo editorial, el fotoperiodismo o el arte.


    Dirigido a aquellos jóvenes que quieran convertirse en profesionales de la fotografía el IED forma perfiles técnicos cualificados conceptual y técnicamente capaces de llevar a cabo con éxito cualquier proyecto de carácter audiovisual.


    CRÉDITOS: 120
    DURACIÓN: 2 AÑOS
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     
    El Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía ofrece una formación completa para poder salir a un mercado laboral cada vez más tecnológico y, por tanto, más enfocado a la imagen. Las habilidades como comunicadores visuales son imprescindibles para dar a conocer los productos que se quieran introducir en cualquier sector, haciendo realidad proyectos de empresas o contar historias de la manera más eficaz y con los medios más adecuados.

    Partiendo de una sólida base teórica, durante toda la formación se podrá experimentar todo lo aprendido en las aulas, en el plató y realizando talleres que están equipados con las últimas tecnologías. Todo esto a través de una formación teórico-práctica y participando en proyectos reales con empresas.

    Finalizados los estudios de dos años, se obtiene una titulación oficial de 2000 horas equivalentes a 120 créditos ECTS, válida y reconocida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, lo que permite el acceso a otros programas formativos, becas y ayudas del Ministerio.

     

    Salidas profesionales

    Estudios de fotografía.
    Realización y montaje en TV, publicidad y cine.
    Técnico audiovisual en el sector industrial, de la moda o servicios.
    Desarrollando proyectos audiovisuales como profesional autónomo.
    Realizando proyectos propios como una actividad artística libre.

Otra formación relacionada con fotografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |