Contacta sin compromiso con
Asesoramiento y Gestión
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Asesoramiento y Gestión
Comentarios sobre Curso de Actualización para Telefonistas - Online
Objetivos del curso
• Enseñar al alumno/a las nociones sobre la comunicacion telefónica, la atención a los clientes, y comprender el potencial que la atención telefónica corporativa posee en relación a las ventas y las compras.
Curso dirigido a
• Todo personal involucrado directa e indirectamente con funciones de atención telefónica, teleoperadores de call center, secretarias, telefonistas, departamentos de atención al cliente, servicio al cliente, servicio técnico, entre otros
Titulación
certificado de participacion
Contenido
Al término del Seminario el Participante será capaz de:
Desarrollar las competencias y habilidades que permitan a la Telefonista, manejar de manera eficiente sus llamadas telefonicas.
Otra formación relacionada con secretaria / auxiliar administrativo