Home>Cursos>Marketing>Online>Loja - Loja>Curso de Mercadeo del Siglo XX - Online
 

Curso de Mercadeo del Siglo XX - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador

Curso de Mercadeo del Siglo XX - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador:
Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja - Loja Loja Centro
Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja - Loja Loja Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja - Loja Centro
Foto Centro Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja - Loja
Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja Centro
Centro Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja
Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja - Loja Loja Centro
Foto Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja - Loja Loja
Foto Centro Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Loja - Loja 000815
Foto Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Ecuador Centro
Centro Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Ecuador
Foto Centro Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador Ecuador
Curso de Mercadeo del Siglo XX - Online Comentarios sobre Curso de Mercadeo del Siglo XX - Online
Objetivos del Curso:
Aplicar los conocimientos en la realización de estudios de mercado, mezclas de marketing adecuadas, selección de mercados meta y los procedimientos para administrar la mercadotecnia tomando en cuenta las estrategias empresariales.
Prácticas:
Asesoría permanente a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)
Contenido:


Introducción al Marketing.

Plan de estudios

Características del Mercado Latinoamericano.

Comportamiento de los Consumidores.

La Segmentación de Mercados y Posicionamiento.

Investigación de Mercados.

Mezcla de Marketing.

La Fuerza de Ventas.

Las Estrategias Competitivas.

Otras Orientaciones del Marketing.

 

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: