Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar las herramientas de posicionamiento de marca, producto y sus aspectos legales, así como los términos técnicos del comercio exterior. Módulos: 6
1. Entorno Político
Económico.
2. Normativa Legal.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Cómo apoyar al departamento de ventas y marketing en su desempeño, proporcionando análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información sobre sus actividades. Módulos: 6
1. Clasificación de
la Auditoria.
2. Objetivos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El propósito principal es dar al futuro gerente de marketing una comprensión de la investigación de mercados
Módulos: 10
1. Planteamiento
del Problema: Enunciar y formular.
2. Objetivos
general y Específicos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Crecer y adaptarse a este siglo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad. Módulos: 25
1. Ética y
Marketing de la
Institución Educativa.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Aprovechar al máximo el poder de Internet para vender y lanzar productos o servicios al mercado mundial. Módulos: 4
1. Plan de
Marketing.
2. Elementos del
Marketing Virtual.
3. Recopilación y
Preparación de información.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Inducir a los participantes a la necesaria realización de su Plan Estratégico de Vida y la Planificación Estratégica Organizacional como una herramienta de crecimiento empresarial organizado y controlado para un emprendimiento competitivo. Módulos: 4
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Proporciona al mercadólogo una oportunidad para reflexionar sobre la importancia relativa y la relevancia de las diversas herramientas que puedan desarrollarse para facilitar un esfuerzo de marketing exitoso. Módulos: 5
1. El producto
correcto.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Formar Gerentes capaces de identificar y solucionar los problemas y desafíos que se presentan en el mercado tomando en cuenta los nuevos estándares de competitividad que demanda la globalización de mercados. Módulos: 15
1. Orientación
hacia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Todas las personas y profesionales podrán desarrollar actividades en el área comercial y de marketing, un curso práctico y didáctico para el éxito de la actividad comercial.
Módulos: 10
1. Antecedentes
históricos.
2....
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar un recurso didáctico y ágil con los contenidos principales en forma precisa para principiantes con estrategias fundamentales de estudio y aplicación.
Módulos: 6
1. Elementos del
Marketing.
2. Investigación de
Marketing.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Ser diestros en el uso del teléfono dando un uso planeado, ordenado y metódico para incrementar las ventas e investigación de marketing. Herramientas didácticas.
Aplicaciones.
Prospección.
Elaboración de perfiles.
Clasificación.
Venta.
Servicio....
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso Online: Aumenta tus Ventas con Marketing de Guerrilla. ¿Listo para ir al campo de batalla digital? BENEFICIOS DEL CURSO. - Descubre cómo hacer clientes en Redes Sociales, sin invertir mucho dinero, ni tener miles de Fans. - Estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso de Herramientas de Marketing Operativo Objeto. Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar los objetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento de marca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso de Alta Gerencia en Marketing Objeto. El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este diplomado responde a todas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Aplicar los conocimientos en la realización de estudios de mercado, mezclas de marketing adecuadas, selección de mercados meta y los procedimientos para administrar la mercadotecnia tomando en cuenta las estrategias empresariales.
Introducción al Marketing....