Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar las herramientas de posicionamiento de marca, producto y sus aspectos legales, así como los términos técnicos del comercio exterior. Módulos: 6
1. Entorno Político
Económico.
2. Normativa Legal.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Cómo apoyar al departamento de ventas y marketing en su desempeño, proporcionando análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información sobre sus actividades. Módulos: 6
1. Clasificación de
la Auditoria.
2. Objetivos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El propósito principal es dar al futuro gerente de marketing una comprensión de la investigación de mercados
Módulos: 10
1. Planteamiento
del Problema: Enunciar y formular.
2. Objetivos
general y Específicos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Crecer y adaptarse a este siglo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad. Módulos: 25
1. Ética y
Marketing de la
Institución Educativa.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Aprovechar al máximo el poder de Internet para vender y lanzar productos o servicios al mercado mundial. Módulos: 4
1. Plan de
Marketing.
2. Elementos del
Marketing Virtual.
3. Recopilación y
Preparación de información.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Inducir a los participantes a la necesaria realización de su Plan Estratégico de Vida y la Planificación Estratégica Organizacional como una herramienta de crecimiento empresarial organizado y controlado para un emprendimiento competitivo. Módulos: 4
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Proporciona al mercadólogo una oportunidad para reflexionar sobre la importancia relativa y la relevancia de las diversas herramientas que puedan desarrollarse para facilitar un esfuerzo de marketing exitoso. Módulos: 5
1. El producto
correcto.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Formar Gerentes capaces de identificar y solucionar los problemas y desafíos que se presentan en el mercado tomando en cuenta los nuevos estándares de competitividad que demanda la globalización de mercados. Módulos: 15
1. Orientación
hacia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Todas las personas y profesionales podrán desarrollar actividades en el área comercial y de marketing, un curso práctico y didáctico para el éxito de la actividad comercial.
Módulos: 10
1. Antecedentes
históricos.
2....
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar un recurso didáctico y ágil con los contenidos principales en forma precisa para principiantes con estrategias fundamentales de estudio y aplicación.
Módulos: 6
1. Elementos del
Marketing.
2. Investigación de
Marketing.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Comprender el alcance y la utilidad de la Mercadotecnia par su ejercicio Estudio de Mercado
El producto del proyecto
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Comprender el alcance y la utilidad de la Mercadotecnia par su ejercicio Estudio de Mercado
El producto del proyecto
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El participante al finalizar el curso estará en capacidad de comprender la terminología y conceptos del marketing, así como las funciones y responsablidades que debe afrontar un directivo de marketing; sus principales aplicaciones en el mundo empresarial, el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Usted estará en condiciones de resolver problemas estratégicos de mercadotecnia. Su metodología le brinda destrezas para una correcta formulación. - Ideal para emprendedores que deseen conocer el proceso de planear, organizar, integrar, dirigir y controlar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Ser diestros en el uso del teléfono dando un uso planeado, ordenado y metódico para incrementar las ventas e investigación de marketing. Herramientas didácticas.
Aplicaciones.
Prospección.
Elaboración de perfiles.
Clasificación.
Venta.
Servicio....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar las necesidades de servicio que tiene el cliente.
- Ofrecer el servicio de manera efectiva
- Proyectar una imagen cálida, profesional y de ayuda. ¿Qué es el servicio al cliente?
Atención
Producto
Actitud
Ciclo de Servicio
Diagnosticar las necesidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Concientizar a la fuerza de ventas de su importancia en un mercado altamente competitivo, proveyendo herramientas y metodologías de ventas para la consecución de nuevos clientes así como para el desarrollo de negocios con clientes actuales.
- Desarrollar las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Desarrollar su mentalidad para identificar riesgos y convertirlos en oportunidades
- Visualizar el futuro, permitiendo traducirlo en acciones de presente
- Adquirir una visión global del mercado que le permita diseñar y ampliar estrategias
- Desarrollar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO SUPERIOR EN GESTIÓN DE MARKETING Desarrollar en los asistentes las competencias y capacidades directivas necesarias para liderar la función comercial con la máxima eficacia y altura profesional Módulo Horas Presenciales ...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO SUPERIOR EN MARKETING FARMACÉUTICO Facilitar al profesional las herramientas del marketing del sector farmacéutico, que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos, en las actividades de las áreas comerciales y de recursos humanos de la industria...