Home>Cursos>Pedagogía>Quito>Curso de Metodología de Investigación para el Desarrollo de Trabajos de Maestría y Doctorado - Quito - Pichincha
 

Curso de Metodología de Investigación para el Desarrollo de Trabajos de Maestría y Doctorado

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
AITI-PICI Centro de Capacitación en Informática

Curso de Metodología de Investigación para el Desarrollo de Trabajos de Maestría y Doctorado - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de AITI-PICI Centro de Capacitación en Informática, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Metodología de Investigación para el Desarrollo de Trabajos de Maestría y Doctorado - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso de Metodología de Investigación para el Desarrollo de Trabajos de Maestría y Doctorado - Quito - Pichincha
Contenido:
A continuación se describen las principales líneas de investigación que pueden desarrollarse, a partir de Proyectos de investigación, tesis de maestría y doctorado.
5.1. Rehabilitación de Pasivos Ambientales Mineros Metalúrgicos: El alcance de estos trabajos consisten en el inventario, clasificación, caracterización, tratamiento y uso de los residuales de la actividad minera y metalúrgica en Ecuador, así como su posible conversión en activos, a través del uso de tecnologías limpias. Implementación de metodologías y matriz de evaluación de residuales industriales.
5.2. Obtención de productos a partir del tratamiento de residuos de la industria Minero -Metalúrgica en Ecuador: El objetivo es el tratamiento y uso de residuales de la industria Minero Metalúrgica, principalmente, residuales de la Minería, polvos, gases, escorias, entre otros, y su utilización en la industria cementera, de construcción, sandblasting, siderúrgica, entre otros.
5.3. Desarrollo de la Matriz Energética de industrias: El objetivo de estos trabajos es la conformación de la matriz energética de las industrias, a partir del estudio de las diferentes fuentes de energía y combustible que pueden utilizarse y garanticen a las empresas mantener su factibilidad técnico – económica y su permanencia en el mercado.
5.4. Didáctica de enseñanza en ciencias técnicas: Consiste en la Formación integral de los profesores del sistema universitario, en la didáctica de la educación superior, a través del modelo pedagógico cubano. Uso de la investigación científica en la formación de profesionales.
5.5. Obtención de productos Refractarios: El objetivo del trabajo es la obtención de diferentes tipos de productos refractarios, a partir del tratamiento de rocas y minerales con propiedades refractarias, así como el uso de residuos industriales con similares características térmicas.
5.6. Tecnologías de Fundición. Desarrollo de materiales para la fundición a partir de materias primas locales. Balances de masa y energía en hornos de fundición.
5.7. Tratamiento de residuales. Desarrollo de tecnologías para el tratamiento y uso de los residuales industriales y sociales.
Cada una de estas líneas de trabajo, pueden presentarse en forma de proyectos a las entidades interesadas y a las que aportan financiamiento para la solución de problemas de la industria y la sociedad.
Otra formación relacionada con Cursos de Pedagogía: