Curso: Formación de Cajero Bancario y Comercial - Quito - Pichincha - Centro de Formación Profesional Americano - I33417

Home>Cursos>Comercial y Ventas>Quito>Curso Experto Cajero Bancario y Comercial - Quito - Pichincha
 
Curso Experto Cajero Bancario y Comercial
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Formación Profesional Americano

Curso Experto Cajero Bancario y Comercial - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Centro de Formación Profesional Americano, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Centro de Formación Profesional Americano:
Centro de Formación Profesional Americano Pichincha
Centro de Formación Profesional Americano Pichincha
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Centro de Formación Profesional Americano Cayambe
Centro de Formación Profesional Americano Pichincha
Centro Centro de Formación Profesional Americano Cayambe Foto
Compartir esta página sobre Cursos de Comercial y Ventas:
Curso Experto Cajero Bancario y Comercial - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso Experto Cajero Bancario y Comercial - Quito - Pichincha
Contenido:
Curso: Formación de Cajero Bancario y Comercial.

Curso Presencial

Impulsando siempre en tú formación y crecimiento profesional, el Centro Americano pone a su disposición el curso de CAJERO BANCARIO Y COMERCIAL . La característica más importante y que se destaca, es que con la metodología computarizada y 100% práctica simulamos el día a  día de las empresas. Nuestros cursos son detallados, fáciles de entender y rápidos de aprender. Son cursos certificados que respaldan tu estudio y lo más importante, adquieres experiencia.

DETALLE DEL TEMARIO:
  1. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • El servicio lo haces tú 
  • Comportamientos básicos 
    • Cortesía
    • Eficacia 
    • Agilidad 
  • La comunicación efectiva con el cliente 
  • Protocolos de servicio y educación 
  • El trato con el cliente y cómo comportarnos frente a ellos 
  • Tipos de clientes 
    • Discutidor 
    • Enojado 
    • Conversador 
    • Ofensivo 
    • El que se queja 
    • El exigente 
  • La calidad y la excelencia
  1. CONCEPTOS Y TERMINOLOGÍA 
  • La ley de cheques 
  • La cámara de compensación 
  • El centro de captura 
  • Fajos 
  • Cuentas corriente – cuentas de ahorro 
  • Los lotes 
  • El jornal 
  • Procedimiento, registro y reverso de transacciones 
  • El cash management 
  • Misión del Cajero Universal 
  • Transacciones del cajero Universal 
  • Procedimientos específicos de seguridad en cajas 
  • El reglamento interno para el cajero 
  1. GRAFOLOGÍA 
  • La firma 
  • Firmas de irrefutable intensidad 
  • Razones para desconfiar de una firma 
  • Ejercicios y casos prácticos de reconocimiento de firmas auténticas y falsas
  1. TECNICAS PARA EL RECONOCIMIENTO DEL DINERO FALSO 
  • Características del papel moneda 
  • El retrato 
  • Los bordes 
  • La serie 
  • Nuevas emisiones 
  • Las monedas 
  • Ejercicios prácticos de identificación de billetes originales y billetes falsos 
  1. GESTION OPERATIVA DE CUADRE Y CONTROL 
Aplicación de nuestro método de simulación mediante la utilización de nuestro sistema comercial y financiero, en donde se desarrolla el siguiente proceso: 
  • Recepción, cuadre, e ingreso al sistema del efectivo inicial 
  • Recepción de transacciones: 
    • Depósitos en efectivo en cuentas corrientes y ahorro 
    • Depósitos en cheque en cuentas corrientes y ahorro 
    • Retiros de cuentas de ahorro
    • Cambio de cheques 
    • Pago de servicios básicos 
    • Requerimientos de efectivo, entrega de excedentes 
    • Actualización de libretas de ahorro 
    • Realización de lotes con tiempos máximos estimados 
    • Cumplimiento de normas y procedimientos operativos de cajas mientras realiza las transacciones.
    • Validación cruzada de documentos y cheques físicos frente al jornal 
    • Fajar el efectivo y hacer picos 
    • Entrega de la caja cuadrada. 

Duración del curso: 50 horas prácticas.


Curso Virtual Experto Cajero Bancario y Comercial.

Curso a Distancia

El curso virtual de cajeros es un curso 100% práctico, aun teniendo una modalidad a distancia.

En este curso usted recibe, la teoría y la práctica necesaria para que pueda encontrar un trabajo ya sea como cajero comercial y trabajar en un supermercado (como el SUPERMAXI, AKÍ, TIA, SANTAMARIA) o como cajero bancario y trabajar en un Banco o Cooperativa (BANCO PICHINCHA, BANCO PACIFICO)

DETALLE DEL TEMARIO DE FORMACIÓN DE CAJEROS ON LINE:

Atención al cliente
Manejo del efectivo
Conteo rápido y clasificación del dinero
Elaboración de fajos
Reconocimiento de dinero falso
Manejo de sistemas bancarios y comerciales
Digitación y manejo del computador
Saldo inicial
Transacciones
Cuadre final de caja
Ley de cheques
Grafología
Hoja de vida
Entrevista laboral
Prueba psicológica
Taller práctico final aplicando todo lo aprendido.
Otra formación relacionada con Cursos de Comercial y Ventas:
Nueva Búsqueda
Buscar