Home>Cursos>Comercial y Ventas>Online>Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Online
 

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea:
Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior Ecuador
Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior Ecuador
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior Ecuador
Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior Ecuador
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Mexico Exterior Ecuador
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Mexico Exterior
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Online Comentarios sobre Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas - Online
Contenido:
Diplomado Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea).

Formular estrategias de venta que logren eficientar la gestión de la Gerencia o Dirección de Ventas a través de una visión actualizada de la realidad en el contexto comercial y de mercado. Aplicar herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo. Diseñar estrategias de administración del equipo de ventas con impacto en el desempeño comercial.

Beneficios:

Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio.
Adquirir nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor.

DURACIÓN:

134 horas de aprendizaje y práctica

MODALIDAD: En línea

HABILIDADES:
  • Negociación
  • Pronóstico de ventas
  • Liderazgo
  • Comunicación

Temario:

Módulo 1
  • Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización ( 16 horas)
Módulo 2
  • Planeación y elaboración de pronóstico de ventas ( 16 horas)
Módulo 3
  • Nuevas estructuras organizacionales en ventas ( 16 horas)
Módulo 4
  • Optimización de recursos logísticos ( 16 horas)
Módulo 5
  • Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas ( 16 horas)
Módulo 6
  • Liderazgo de equipos ( 16 horas)
Módulo 7
  • Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio ( 16 horas)
Módulo 8
  • Finanzas aplicadas a ventas ( 16 horas)
Módulo 9
  • Acreditación del diplomado ( 6 horas)
Otra formación relacionada con Cursos de Comercial y Ventas: