Inteligencia Artificial para Atención al Cliente y Ventas Efectivas
Carga Horaria: 10 horas
Ventas
- Prospectando correctamente en ventas.
- Identificación del cliente ideal.
- El proceso de la venta.
- Estrategias para dominar las conversaciones de ventas.
- Desarrollando un Speech Comercial.
- Manejo de objeciones.
- Estrategias de cierre.
- Lenguaje no verbal como aliado en la negociación con el cliente.
- Ejercicios vivenciales.
- Post venta enfocado a la fidelización y retención de clientes.
- Herramientas virtuales y con IA para brindar un proceso de ventas efectivo.
Atención al Cliente
- Un Servicio de Excelencia.
- Las claves y principios de atención de valor agregado al cliente interno y externo.
- La atención al cliente cara a cara.
- La atención telefónica.
- El saludo y la auto presentación.
- Estrategias para identificar tu tipo de cliente y persuadir.
- Herramientas de la IA para brindar un servicio integral en todas las etapas al cliente.