Curso Inteligencia Artificial para Atención al Cliente y Ventas Efectivas - Online

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  • Prácticas
    Ejercicios vivenciales
  • Titulación
    Certificado de Participación
  • Contenido

    Inteligencia Artificial para Atención al Cliente y Ventas Efectivas

    Carga Horaria: 10 horas

    Ventas

    • Prospectando correctamente en ventas.
    • Identificación del cliente ideal.
    • El proceso de la venta.
    • Estrategias para dominar las conversaciones de ventas.
    • Desarrollando un Speech Comercial.
    • Manejo de objeciones.
    • Estrategias de cierre.
    • Lenguaje no verbal como aliado en la negociación con el cliente.
    • Ejercicios vivenciales.
    • Post venta enfocado a la fidelización y retención de clientes.
    • Herramientas virtuales y con IA para brindar un proceso de ventas efectivo.

     Atención al Cliente

    • Un Servicio de Excelencia.
    • Las claves y principios de atención de valor agregado al cliente interno y externo.
    • La atención al cliente cara a cara.
    • La atención telefónica.
    • El saludo y la auto presentación.
    • Estrategias para identificar tu tipo de cliente y persuadir.
    • Herramientas de la IA para brindar un servicio integral en todas las etapas al cliente.

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