Especialización en Gerencia

Contacta sin compromiso con Universidad San Francisco de Quito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Gerencia - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Con el objetivo de llevar a cabo una gestión eficaz, con un alto nivel de compromiso para con sus empresas, aportando significativamente a la superación de la actividad gerencial en nuestro país, formados para tomar decisiones efectivas que permitan mantener a sus empresas competitivas. El Programa de Gerencias cuenta al momento con más de 120 graduados, profesionales altamente satisfechos.
  • Curso dirigido a
    Gerencias está dirigido a profesionales de todas las áreas que hayan culminado su educación universitaria, y que, luego de una trayectoria profesional exitosa, se ven en la necesidad de actualizar sus conocimientos, adquirir nuevas habilidades, y en general, estar acorde con lo que la Gestión Gerencial significa. También constituyen candidatos ideales, todos aquellos profesionales que han incursionado en el área administrativa o desean incursionar en ella, pero que su formación profesional académica no se realizó dentro de esta área, sino más bien en el ámbito de ingenierías u otros.
  • Titulación
    Título de Postgrado en Gerencias
  • Contenido

    Plan de Estudios

    FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    Todas las especializaciones deben tomar los trimestres I y II, cuya finalidad es la de actualizar los conocimientos de los participantes sobre la dinámica funcional de una empresa.

    Trimestre I

    Administración y Organizaciones
    Estadística
    Economía


    Trimestre II

    Contabilidad Gerencial
    Finanzas I
    Marketing Gerencial I

     

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |