Universidad San Francisco de Quito
Quito (Pichincha)
La Universidad San Francisco de Quito es una Universidad privada, de Artes Liberales y sin fines de lucro, que busca forjar líderes: personas innovadoras, creativas y emprendedoras. La misión de la Universidad no es solamente educar e instruir a la persona, sino formarla. Como parte integral de su desarrollo, la ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Universidad San Francisco de Quito
Administración de Empresas
Administracion de Negocios
Arquitectura
Biología
Biotecnología
Ciencia Medio Ambiental
Ciencias de la Comunicación
Ciencias Gastronómicas
Cine
Derecho / Leyes
Derecho Medioambiental
Derecho Varios
La Universidad San Francisco de Quito es una Universidad privada, de Artes Liberales y sin fines de lucro, que busca forjar líderes: personas innovadoras, creativas y emprendedoras. La misión de la Universidad no es solamente educar e instruir a la persona, sino formarla. Como parte integral de su desarrollo, la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) creó el Colegio de Postgrado en julio de 1992.

 A nivel de Maestrías se pone énfasis en la investigación y en todos los programas se busca la excelencia a través de la actualización de los currículos, la visión a largo plazo y el continuo autoanálisis de su actividad académica.

Además de destacarse por el currículo de sus diferentes programas, se caracteriza por el alto nivel académico y profesional de su cuerpo docente. La gran mayoría de los profesores combinan la preparación académica a nivel de Doctorado o Ph.D., con una amplia experiencia en investigación, y en el ejercicio de la profesión. La permanente presencia institucional de la USFQ permite que el egresado tenga acceso a una estructura de profesores y exalumnos, los mismos que se constituyen en una fraternidad profesional que estará siempre dispuesta a apoyar el desarrollo de la carrera del egresado.
Nueva Búsqueda
Buscar